Shakira se impone como la mujer más sexy del 2014

La colombiana, que se presentó en la final de Mundial Brasil 2014, lidera el listado de las 100 mujeres más sexys de la revista Men´s Health, dejando atrás a Sofía Vergara, Beyoncé y Mila Kunis.
La colombiana, que se presentó en la final de Mundial Brasil 2014, lidera el listado de las 100 mujeres más sexys de la revista Men´s Health, dejando atrás a Sofía Vergara, Beyoncé y Mila Kunis.
 La colombiana, que se presentó en la final de Mundial Brasil 2014, lidera el listado de las 100 mujeres más sexys de la revista Men´s Health, dejando atrás a Sofía Vergara, Beyoncé y Mila Kunis.  (Foto: Getty Images)

La cantante colombiana Shakira ocupa la posición número uno en el listado de la mujeres más sexys del 2014 de la revista "Men's Health". Su belleza, sus sexys movimientos de cadera y su presencia internacional fueron las claves para liderar la reñida selección que incluye a otras muy atractivas celebridades como Sofía Vergara, Kate Upton, Beyoncé y Mila Kunis.

"¡Wow! ¡@MensHealthMag ha seleccionado a Shak como la mujer más sexy del 2014!", publicó el equipo de la cantante en su cuenta de Twitter luego de hacerse público el nombramiento.

Además de su belleza, en el portal de la publicación se indica que estas cien mujeres son talentosas y tienen el mundo en sus manos.

En la lista de la revista de caballeros le siguen a la colombiana Kerry Washington, Kate Upton, Sofía Vergara, Jana Kramer, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke, Erin Andrews, Mila Kunis y Beyoncé.

Esta noticia surge a la par de rumores en torno a un posible segundo embarazo de la cantante colombiana, los cuales tomaron fuerza tras su presentación en la final de Mundial Brasil 2014, en la que se dijo lució una "sospechosa pancita".

Aunque mucho se ha dicho alrededor del tema -incluso el presentador Raúl de Molina aseguró que esperaba una niña-, recientemente Gerard Piqué, pareja de la cantante, compartió una imagen familiar de sus vacaciones en el campo en las que no hay rastro alguno de embarazo en la silueta de la sexy colombiana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×