Kuno Becker tuitea desde el hospital por una salmonelosis

El director de cine dio detalle de su experiencia en urgencias debido a una fuerte infección en el estómago que lo dejó hospitalizado ayer por la tarde y en plena semana de estreno de su película.
 El director de cine dio detalle de su experiencia en urgencias debido a una fuerte infección en el estómago que lo dejó hospitalizado ayer por la tarde y en plena semana de estreno de su película.  (Foto: Twitter @KUNOBP)

Mientras "Pánico 5 Bravo", película dirigida y protagonizada por Kuno Becker está probando suerte en diferentes cines de la República mexicana, el actor se encuentra descansando en el hospital, y es que ayer en las primeras horas de la tarde hizo público por medio de su Twitter que ingresó de emergencia para hacerse una prueba de sangre que comprobaría una molesta salmonelosis.

"¿Lo bueno? 'Pánico 5 Bravo' sigue increíble, ¿Lo malo? Que me dio una posible salmonelosis. Sacadera de sangre", escribió Kuno, tomándolo con algo de humor e informando a sus seguidores de su estado de salud.

Más tarde no tuvo pudor en compartir una foto en sus redes sociales, saludando a sus seguidores de Twitter quienes le mandaron mensajes de pronta recuperación, así como sus mejores deseos. "Saludos desde urgencias", tuiteó Becker desde su cama de hospital.

Relacionadas


Resignado a pasar el día internado Kuno sugirió que un mezcal en lugar de suero no le vendría mal.
 Resignado a pasar el día internado Kuno sugirió que un mezcal en lugar de suero no le vendría mal.  (Foto: Twitter @KUNOBP)

Aunque la enfermedad no es grave, todo parece indicar que a Kuno le afectó más de la cuenta y es que aún el día de hoy dio a entender que tardará algunos días en recuperarse por completo. "Gracias a todos por la buena vibra, la salmonela está ruda pero como se dice en francés… 'peleishon'", bromeó esta mañana.

Y pese a que su estado es convaleciente el novio de Kate del Castillo no ha dejado de estar al pendiente del estreno de su película, animando a su público para acudir a verla. "Miércoles de cine 'Pánico 5 Bravo' Gracias por seguir llenando las salas!! Firma… el salmonelo", escribió bromista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×