Justin Bieber podría traer problemas legales a David Arquette

Según TMZ, el canadiense consumió bebidas alcohólicas, siendo menor de edad, en un club nocturno propiedad del ex de Courteney Cox.
 Según TMZ, el canadiense consumió bebidas alcohólicas, siendo menor de edad, en un club nocturno propiedad del ex de Courteney Cox.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con TMZ, Justin Bieber y Chris Brown asistieron al club nocturno Bootsy, donde el ídolo juvenil pop fue fotografiado con una botella de cerveza en la mano.

Dado que en Estados Unidos está prohibido que los menores de 21 años compren o consuman alcohol, la conducta de Bieber podría traer problemas al establecimiento, que es propiedad del actor David Arquette, ex de Courteney Cox.

El portal indica que el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas tiene conocimiento de lo ocurrido y el local podría ser investigado con la finalidad de determinar si la discoteca efectivamente vende alcohol a menores de edad.

El ex de Selena Gomez no ha logrado librarse de los problemas legales y con la policia. Hace dos semanas, oficiales acudieron a su departamento de Beverly Hills después de recibir una queja de parte de sus vecinos por el alto volumen de la música que salía de la vivienda, donde la estrella estaba celebrando una fiesta con varios amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×