FOTO: Pasajero de avión de Malasia "predice" desastre sin querer

Un pasajero holandés que perdió la vida este jueves en el vuelo de Malaysian Airlines publicó en Facebook una foto previa del avión y un comentario que aludían a la tragedia.
Un pasajero holandés que perdió la vida este jueves en el vuelo de Malaysian Airlines publicó en Facebook una foto previa del avión y un comentario que aludían a la tragedia.
 Un pasajero holandés que perdió la vida este jueves en el vuelo de Malaysian Airlines publicó en Facebook una foto previa del avión y un comentario que aludían a la tragedia.  (Foto: Facebook)
Así luce el último post del fallecido ciudadano holandés Cor Pan.
 Así luce el último post del fallecido ciudadano holandés Cor Pan.  (Foto: Facebook)

Un pasajero del vuelo MH17 de Malaysian Airlines, que se estrelló el jueves en Ucrania, "anticipó" el desastre mediante un comentario y una foto en su cuenta personal de Facebook.

Horas antes del despegue, el ciudadano holandés Cor Pan compartió una foto del avión que estaba por abordar con el comentario: "Si desaparece, así es como luce". Este post fue una referencia a otra tragedia que sucedió en esta aerolínea, cuando el 8 de marzo pasado desapareció un vuelo con 239 personas a bordo.

Un usuario en Twitter confirmó que efectivamente Cor Pan y su esposa se encontraban a bordo del vuelo que se estrelló este jueves al este de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia. Los amigos de la pareja confirmaron la trágica noticia que comenzó como un post "divertido".

La fotografía del avión que publicó el fallecido pasajero ha sido compartida más de 26 mil veces y en sus primeros comentarios, antes de la tragedia, se leían deseos de "buen viaje".

Se ha dicho que la caída del avión pudo ser por un impacto de misil. Este viernes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo durante una conferencia de prensa que nadie se puede “adelantar a los hechos” y responsabilizar en este momento al gobierno de Rusia sobre la caída del avión con 298 personas a bordo pero aseguró que para derribar un avión se requiere armamento "sofisticado" que tuvo que provenir del lado ruso.

Por su parte, la embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Samantha Powers, dijo que el avión fue "probablemente derribado por un misil tierra-aire... operado desde una posición separatista que tuvo lugar en el este de Ucrania".

Lee más detalles en CNNMéxico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×