Eva Longoria y Pepe Bastón llevan su amor a Londres

La pareja fue vista con quien parece ser el hijo del directivo de Televisa en el aeropuerto de Londres, eso sí, sin perder el estilo... como de costumbre.
La pareja fue vista con quien parece ser el hijo del directivo de Televisa en el aeropuerto de Londres, eso sí, sin perder el estilo... como de costumbre.
 La pareja fue vista con quien parece ser el hijo del directivo de Televisa en el aeropuerto de Londres, eso sí, sin perder el estilo... como de costumbre.  (Foto: Grosby Group)

Eva Longoria y Pepe Bastón fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, Londres, en compañía de quien parece ser José Antonio, hijo del matrimonio del empresario con la actriz Natalia Esperón. Se sabe que la actriz lleva una excelente relación con los hijos del directivo de Televisa.

Aún se desconoce si la pareja realizó el viaje por cuestiones de trabajo o se trata de unas vacaciones de verano familiares.

Desde su inicio, a finales de 2013 pasado, el noviazgo de Eva y Pepe ha destacado, entre otras cosas, por su gran estilo. Cada uno, por separado, ya era considerado un fashion icon, sin embargo, en dupla han robado todas las miradas donde ponen un pie y el aeropuerto no es la excepción.


Eva Longoria tiene 39 años y Pepe Bastón 44.
 Eva Longoria tiene 39 años y Pepe Bastón 44.  (Foto: Grosby Group)

A diferencia de otros famosos que se olvidad del glamour cuando de viajar se trata, Eva y Pepe dieron prueba de que estar cómodo no es sinónimo de lucir "fachoso".

La "esposa desesperada" lució guapa en un look casual formando por pantalones ajustados en color verde militar, una blusa blanca de botones, un suéter vino sobre los hombros y sandalias de piso. Como accesorio lució gafas oscuras y un sombrero blanco.

Por su parte, el directivo de Televisa se inclinó por lucir clásico con un pantalón beige en combinación con una camisa blanca y jersey negro.

Aunque no sea su intención, esta pareja de guapos atrae todas las miradas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×