Nick y Vanessa Lachey anuncian que esperan a su segundo hijo

La pareja dio a conocer la feliz noticia mediante una tierna imagen en la cuenta de Twitter del cantante, quien además celebrará su tercer aniversario de casado.
La pareja dio a conocer la feliz noticia mediante una tierna imagen en la cuenta de Twitter del cantante, quien además celebrará su tercer aniversario de casado.
 La pareja dio a conocer la feliz noticia mediante una tierna imagen en la cuenta de Twitter del cantante, quien además celebrará su tercer aniversario de casado.  (Foto: Twitter)

Nick Lachey tiene un gran motivo para celebrar y no se trata precisamente de la reciente boda de su ex esposa Jessica Simpson, sino de la noticia del segundo embarazo de su actual esposa, la actriz Vanessa Lachey.

El cantante y conductor compartió su alegría con un tierno mensaje publicado este martes en su cuenta de Twitter: "No puedo pensar en una mejor manera de celebrar tres años de matrimonio con mi hermosa Vanessa Lachey que ésta!", pero no fue todo, porque una foto de su pequeño hijo en la playa anunciaba con un mensaje en la arena: "es una niña".


Con esta tierna imagen, Nick Lachey anunció al mundo que esperan a una niña.
 Con esta tierna imagen, Nick Lachey anunció al mundo que esperan a una niña.  (Foto: Twitter)

Vanessa planeaba darle un hermanito a su primogénito, pero contó a E! que todavía no lo esperaban, pues estaba acostumbrada a que fueran una familia pequeña y afirma que incluso los hombres también tienen su reloj biológico, ya que su marido tiene 40 años y le pedía otro hijo.

Nick y Vanessa están casados desde 2011 y su hijo Camden John Lachey ya cumplió dos años, por lo que esta feliz familia espera a su nueva integrante para el próximo año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×