Así se despidió Jessica Simpson de sus 33 años

A casi una semana de haberse casado con Eric Johnson, Jessica celebra su cumpleaños 34 el día de hoy, probablemente de luna de miel.
 A casi una semana de haberse casado con Eric Johnson, Jessica celebra su cumpleaños 34 el día de hoy, probablemente de luna de miel.  (Foto: Instgaram Jessica Simpson)

La tarde de ayer Jessica Simpson compartió una imagen en su Instagram en la que aparentemente en su luna de miel, despidió sus 33 años junto con la puesta del sol. Hoy 11 de julio cumple 34 años, recién casada y con dos adorables hijos.

Algunos detalles de la boda de Jessica Simpson y Eric Johnson han sido revelados esta semana por la revista "People", luego de que la diseñadora y ex ídolo pop mantuviera en secreto el tema en sus redes sociales. Apenas el día de ayer regresó a Twitter e Instagram para compartir con sus fans una selfie en la que se le ve seria pero serena a la vez.

"Y el sol se pone a los 33", escribió a pie de su autofoto.

Relacionadas

Si bien la revista estadounidense compartió la primera foto de Jessica vestida de novia, así como una en la que aparece tomada del brazo de su ahora esposo, el día de hoy se dio a conocer un video del momento en que la rubia visitó a la reconocida diseñadora Carolina Herrera para ser aconsejada sobre el diseño de su vestido de novia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El camino de Luis Gerardo Méndez
No te pierdas
×