Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Sofía Vergara ya tiene nuevo amor: Joe Manganiello

Parece que la colombiana lleva poco tiempo saliendo con el actor de “True Blood”, quien recientemente fue nombrado el soltero más sexy del mundo por la revista People.
lun 07 julio 2014 04:25 PM
Parece que la colombiana lleva poco tiempo saliendo con el actor de “True Blood”, quien recientemente fue nombrado el soltero más sexy del mundo por la revista People.
Sofía Vergara y Joe Parece que la colombiana lleva poco tiempo saliendo con el actor de “True Blood”, quien recientemente fue nombrado el soltero más sexy del mundo por la revista People. (Foto: Getty Images)

A poco más de un mes de que Sofía Vergara y Nick Loeb cancelaran su compromiso, surgen fuertes rumores de que la colombiana se encuentra saliendo con nada menos que el guapo actor de la serie “True Blood” Joe Manganiello, de 37 años.

Publicidad

Apenas la semana pasada él fue nombrado el soltero más sexy del mundo según una encuesta realizada por la revista People pero parece que su estatus podría cambiar muy pronto si logra conquistar el corazón de Sofía. En entrevista para dicha publicación Joe comentó: “Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica". Podría ser que estas palabras las haya usado para hacerle ver a la actriz, de manera pública, su verdadero interés; lo cierto es que fuentes cercanas han asegurado que están saliendo desde hace muy poco y están en la etapa de divertirse y conocerse. Sofía y Joe se conocieron en la cena organizada por la Casa Blanca en mayo de este año, según informó una fuente a Us Weekly, aunque en ese entonces ella aún estaba comprometida con Nick. Fue este fin de semana cuando Manganiello decidió visitar a la colombiana, de 41 años, en Louisiana, donde se encuentra rodando la cinta “Don´t Mess With Texas” al lado de Reese Witherspoon. Este domingo 6 de julio la pareja fue vista cenando en Li'l Dizzy's Cafe y un testigo aseguró que “estaban muy amistosos… se tomaron de la mano y besaron en varias ocasiones”. Habrá que esperar a que pase más tiempo para comprobar que los rumores de esta nueva relación son verdaderos, por lo pronto no cabe duda que harían una excelente pareja, ¿no creen?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad