Khloe Kardashian volvió a celebrar sus 30, ahora en Las Vegas

El viernes por la noche la socialité y su novio French Montana llegaron al restaurante TAO de la Ciudad del juego para seguir festejando sus 30 años. Sus hermanas brillaron por su ausencia.
 El viernes por la noche la socialité y su novio French Montana llegaron al restaurante TAO de la Ciudad del juego para seguir festejando sus 30 años. Sus hermanas brillaron por su ausencia.  (Foto: Getty Images)

La relación entre la menor de las Kardashian y French Montana parecer ir viento en popa y es que tras tener una extravagante fiesta de cumpleaños en Nueva York a bordo de un lujoso yate la semana pasada, este 4 de julio Khloe volvió a celebrar sus 30, pero esta vez en un lujoso club de Las Vegas.

La pareja llegó al club TAO en la desértica ciudad por la noche. Ahí fueron bien recibidos por amigos de la socialité y fueron fotografiados en la alfombra roja del exclusivo lugar a su llegada. No es la primera vez que Khloe desfila por ella, ya que ahí también celebraron la fiesta de cumpleaños desu hermana Kim Kardashian en octubre del año pasado, a sólo unos meses de haber sido mamá de North West y a una semana de anunciar su compromiso con Kanye.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Relacionadas

Para esta ocasión, Khloe lució un mini vestido con lentejuelas y transparencias de Michael Costello que acentuó sus voluptuosas curvas, mientras que Montana llevaba un total look en blanco. Por medio de su Instagram, Khloe agradeció a al diseñador, quien también estuvo presente en su celebración junto con otros invitados. Khloe se dejó el pelo suelto, luciendo su degradado californiano.

“Un especial agradecimiento a mi amigo @michaelcostello por hacerme ver como Barbie ayer por la noche en mi maravilloso vestido”, escribió en Instagram.


El cantante le regaló a la socialité una camioneta y un anillo de brillantes por sus 30 años.
 El cantante le regaló a la socialité una camioneta y un anillo de brillantes por sus 30 años.  (Foto: Getty Images)

French no se despegó ni un segundo de la cumpleañera en toda la noche; brindaron, compartieron risas con sus invitados, y más tarde la socialité sopló las velitas del característico pastel de cumpleaños del restaurante, notoriamente feliz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×