Martín Fuentes ya cuenta los días para la llegada de Carolina

El esposo de la conductora Jacqueline Bracamontes compartió en Twitter un mensaje en el que evidencia su emoción por la llegada de su próxima "princesa".
 El esposo de la conductora Jacqueline Bracamontes compartió en Twitter un mensaje en el que evidencia su emoción por la llegada de su próxima "princesa".  (Foto: Instagram)

El corredor de autos Martín Fuentes se encuentra emocionado y al parecer impaciente por la llegada de su próxima bebé al lado de su guapa esposa Jacky Bracamontes.

Fue a través de las redes sociales donde el también abogado compartió este mensaje que evidencia su felicidad: "Ya faltan pocos días para conocer a mi otra Princesa. #Carolina #HappyDaddy".

Jacky tampoco pudo ocultar su emoción y retuiteó el post, sin embargo, días antes ella ya había hecho un comentario al respecto del próximo nacimiento de Carolina: "Hola julio!!!!! Tic tac tic tac tic tac!!!!", posteó justo el día que inició el mes junto a varios "emoticones" entre los que destacó la imagen de un bebé.

Pese a la insistencia de sus seguidores por conocer la fecha del nacimiento, ninguno de los dos ha querido revelar el día que se espera Carolina llegue al mundo.

Con la llegada de esta bebé, la familia será de cuatro, ahora Mini Jacky tendrá una inseparable compañera de juegos y de vida.

Durante sus embarazos, la conductora jalisciense ha demostrado tener un gran sentido de la moda, no te pierdas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 cosas por las que Kanye West es el rapero más odiado
Te Recomendamos
×