Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónica de una embarazada con mucho estilo: Jacky Bracamontes

La jalisciense es una de las famosas mexicanas más admiradas por su manera de vestir durante la "dulce espera".
mié 02 julio 2014 08:00 AM
La jalisciense es una de las famosas mexicanas más admiradas por su manera de vestir durante la "dulce espera".
Jacky Bracamontes La jalisciense es una de las famosas mexicanas más admiradas por su manera de vestir durante la "dulce espera". (Foto: PhotoAMC)

Jacky Bracamontes ha destacado por ser una mujer muy femenina y llena de estilo. Ya nos había sorprendido durante su primer embarazo al demostrar que estar en la "dulce espera" no es motivo para descuidarse. Ahora, que espera la llegada de su segunda bebé, nuevamente nos ha dejado boquiabiertos con lo bien que luce en esta etapa.

Fue en diciembre pasado cuando la jalisciense compartió en "La Voz... México" que esperaba nuevamente un bebé, desde ese momento la hemos visto lucir guapa, e incluso sexy, en alfombras rojas, enfrentamientos deportivos y eventos sociales.

Publicidad

La "pancita" no es ningún impedimento para lucir un vestido largo, ella lo comprobó en los premios TvyNovelas, en los que dio cátedra de elegancia con un vestido de satén rojo con un sexy escote en V.

No menos espectacular fue su asistencia a la Global Gift Foundation en el hotel St. Regis, donde coordinó su vestido con el atuendo de su también atractivo esposo Martín Fuentes: un vestido ajustado negro con detalles de encaje la hizo verse impecable.

La guapa conductora ha demostrado que se puede ser igual de atractiva y sexy durante el embarazo.
La guapa conductora ha demostrado que se puede ser igual de atractiva y sexy durante el embarazo.


Los vestidos corte A con falda de vuelos han estado entre sus favoritos durante este etapa. La mamá de mini Jacky ha sido vista luciendo este tipo de prendas en diferentes colores, estampados y texturas, pues son cómodos y le permiten lucir sus torneadas piernas.

En cuanto a colores, Jacky ha optado por diversas tonalidades, sin embargo, el negro lo ha convertido en un básico también en el embarazo, más no por ello ha perdido la dulzura que caracteriza a las mujeres en esta etapa.

Los pantalones no han sido excluidos de su clóset, los ha usado rectos y ajustados a su figura.

Los accesorios siempre son los adecuados para la ocasión, bien dicen "más es menos" en la moda y ella se inclina por accesorios discretos cuando el outfit es demasiado cargado y viceversa, da personalidad a los looks de colores lisos con espectaculares collares o mascadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad