Kate del Castillo: "el talento es afrodisíaco", hablando de Kuno Becker

Pese a que las pruebas han hablado, Kate no ha confirmado su relación con el actor de 36 años pero sí insinuado que lo admira y "quiere muchísimo", por lo que es cada día más evidente que hay algo ...
Pese a que las pruebas han hablado, Kate no ha confirmado su relación con el actor de 36 años pero sí insinuado que lo admira y "quiere muchísimo", por lo que es cada día más evidente que hay algo ente ellos.
 Pese a que las pruebas han hablado, Kate no ha confirmado su relación con el actor de 36 años pero sí insinuado que lo admira y "quiere muchísimo", por lo que es cada día más evidente que hay algo ente ellos.  (Foto: Photo AMC)

Esta mañana el diario “Reforma” dio a conocer una reveladora entrevista realizada a la actriz mexicana de 41 años, a quien recientemente se le relacionó con el también actor Kuno Becker tras ser publicada una serie de fotografías que los comprometían. Cuando se le cuestionó acerca del tema en una charla telefónica, el periodista aseguró que ella se rió un poco sarcástica pero sin decir nada al respecto. “No quisiera hablarte de mi vida personal en ese sentido. Siempre soy bien abierta y todo pero en esta ocasión no”, dijo rotundamente Kate.

Sin embargo, no omitió por completo el tema, ya que más adelante hizo un comentario sobre el trato que tiene con Becker y no negó pero tampoco desmintió que haya algo entre ellos. “Lo que sí te puedo decir es que es un cuate que conozco desde hace años, que lo quiero muchísimo, lo admiro. Desde que dirigió su película lo admiro aún más. Siempre el talento es afrodisíaco”, insinuó.

Relacionadas

Recientemente Kate y Kuno levantaron nuevamente sospechas en Twitter al intercambiar algunos mensajes que bien podrían ser amorosos. En su momento, Kuno fue cuestionado sobre el mismo tema y dijo: “No quiero hacer comentarios ahorita, porque no quiero echar a perder las cosas, nunca he hablado de mi vida privada pero en cuanto pueda decirles algo se los digo con mucho gusto… De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve no se juzga”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×