Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo y Kuno Becker se ponen "poéticos" en Twitter

Luego de que hace unos días fueran captados besándose y de que Kuno, al ser cuestionado, respondiera que no quería arruinar las cosas, la pareja intercambió "sospechosos" mensajes en Twitter.
lun 09 junio 2014 02:00 PM
Luego de que hace unos días fueran captados besándose y de que Kuno, al ser cuestionado, respondiera que no quería arruinar las cosas, la pareja intercambió "sospechosos" mensajes en Twitter.
Kate del Castillo Kuno Becker Luego de que hace unos días fueran captados besándose y de que Kuno, al ser cuestionado, respondiera que no quería arruinar las cosas, la pareja intercambió "sospechosos" mensajes en Twitter. (Foto: Clasos)

Parece que cupido sigue trabajando por Kate del Castillo y el actor Kuno Becker. Esto luego de que el pasado 5 de junio, Kuno escribiera un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. "Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos… diferente… mejor… y sólo por una persona… una entre millones… ;)", escribió el guapo actor.

El mensaje bien podría haber sido lanzado sin destinatario en particular, sin embargo, fue la propia Kate quien decidió contestarlo con un retuit. "RT: @KunoBP: Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos… diferente… mejor… y sólo por una persona… una entre millones… #aynou [I know]", contestó la guapa actriz en inglés queriendo decir "lo sé".

Publicidad

Inmediatamente, algunos de los admiradores de ambos comenzaron a asumir un romance formal entre ellos, llenándolos de felicitaciones. "Qué lindos, sí, el amor hace que todo sea más bonito. Felicidades hacen una pareja muy bonita", escribió uno de ellos.

Hace unas semanas un fotógrafo captó a la pareja besándose en Beverly Hills, situación por la que Kuno fue cuestionado posteriormente en el aeropuerto cuando llegaba a la ciudad de México. "No quiero hacer comentarios ahorita, porque no quiero echar a perder las cosas, nunca he hablado de mi vida privada pero en cuanto pueda decirles algo se los digo con mucho gusto… De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve no se juzga”, aseguró en esa ocasión.

Al parecer, ambos están atravesando por una gran etapa en su vida tanto personal como profesional. Kate, de 41 años, actualmente se encuentra presentando "Los Monólogos de la Vagina", en Nueva York junto a Angélica María y Angélica Vale.

Por su parte, el día de hoy se dio a conocer que Kuno Becker de 36 años regresará a las telenovelas mexicanas después de 14 años de ausencia con una participación especial en la nueva producción "Hasta el fin del mundo" de Nicandro Díaz.

Relacionadas

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad