French Montana regala una camioneta a Khloe por su cumple 30

La socialité celebró la víspera de su cumpleaños con su familia y quien se dice es su nuevo novio, French Montanta, una lujosa camioneta fue su regalo.
La socialité celebró la víspera de su cumpleaños con su familia y quien se dice es su nuevo novio, French Montanta, una lujosa camioneta fue su regalo.
 La socialité celebró la víspera de su cumpleaños con su familia y quien se dice es su nuevo novio, French Montanta, una lujosa camioneta fue su regalo.  (Foto: Instagram)

Este viernes Khloé Kardashian cumple 30 años, sin embargo, los festejos iniciaron la noche de ayer con una gran sorpresa.

La socialité celebró la víspera de su cumpleaños en el exclusivo restaurante Don Coqui en El Bronx, Nueva York, acompañada por su familia y por French Montana, su supuesto nuevo novio.


Kholoe lució un sexy vestido negro bajo un abrigo blanco.
 Kholoe lució un sexy vestido negro bajo un abrigo blanco.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con Daily Mail, Montana sorprendió a Khloé al regalarle una camioneta Jeep valuada en 49,372 dólares.

En una serie de imágenes del momento, se ve a Khloé sonriente al ver la camioneta afuera del restaurante frente a las miradas de todos sus invitados que también se sorprendieron por el detalle.


Khloé estuvo acompañada por su familia y grandes amigos.
 Khloé estuvo acompañada por su familia y grandes amigos.  (Foto: Instagram)

Para esta noche especial, Khloé eligió un Little Black Dress, que resaltó sus curvas, bajo un abrigo blanco.

A través de algunas imágenes compartidas en Instagram vemos el momento en el que Khoé pide un deseo antes de soplar las velitas de su pastel, en una de ellas French Montana la acompaña en medio de risas.


Khloé y Kendall posan sexys en una selfie.
 Khloé y Kendall posan sexys en una selfie.  (Foto: Instagram)

Sus hermanas Kim, Kourtney, Kendall y Kilye la acompañaron en la celebración al igual que su mamá, Kris Jenner, y algunos grandes amigos entre quienes destacó el rapero P. Diddy.


Khloe y Kendall celebrando juntas.
 Khloe y Kendall celebrando juntas.  (Foto: Instagram)

Fieles a su sexy estilo, las mujeres del clan robaron todas las miradas esa noche. Kim optó por un vestido largo negro con una atrevida abertura en la falda, Kendall lució un mini vestido azul strapless con estampado de estrellas, Kylie presumió su silueta en un vestido azul cielo, Kourtney lució su embarazo en un animal print, mientras que la matriarca del clan eligió un discreto vestido negro, de escote en V y falda debajo de la rodilla.


Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, la mayor y menor del clan.
 Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, la mayor y menor del clan.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×