Jacky celebra su último baby shower a muy poco de ser mamá

Este fue un fin de semana lleno de festejos para la conductora, pues además de ser consentida con una fiesta por la próxima llegada de Carolina, asistió al bautizo de la hija de su amigo Jan.
 Este fue un fin de semana lleno de festejos para la conductora, pues además de ser consentida con una fiesta por la próxima llegada de Carolina, asistió al bautizo de la hija de su amigo Jan.  (Foto: Twitter)
Jacky Bracamontes presumió el encantador pastel con el que fue consentida.
 Jacky Bracamontes presumió el encantador pastel con el que fue consentida.  (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y al parecer todo está listo para la llegada de la pequeña Carolina, su segunda hija. La conductora fue consentida este fin de semana con un último baby shower, que al parecer le organizaron grandes amigos, entre los que destacó el conductor de "Hoy", Jan.

El festejo estuvo lleno de detalles, sin embargo uno de los más grandes fue un tierno pastel con la imagen de una bebé durmiendo boca abajo.


Varios amigos de Jacky y Martín se reunieron para celebrar la próxima llegada de Carolina.
 Varios amigos de Jacky y Martín se reunieron para celebrar la próxima llegada de Carolina.  (Foto: Twitter)

"Ayer fue nuestro último babyshower! Gracias @janmexico #Beatriche @benhuoficial @analauracorral @LuisAngelR #Gaby #Ale", tuiteó la conductora junto a una fotografía del pastel.

En otra fotografía compartida en redes sociales vemos a Jacky y a su esposo, Martín Fuentes rodeados de sus amigos en el festejo.

Aunque Jacky se encuentra en su octavo mes de embarazo sigue muy activa, pues además de celebrar el baby shower asistió este domingo al bautizo de Eugenia, hija de Jan y Beatriz Puig. En algunas fotografía del festejo destaca la presencia de Mini Jacky, quien pronto se convertirá en la hermana mayor.


Jacky Bracamontes asistió también al bautizo de la hija de Jan.
 Jacky Bracamontes asistió también al bautizo de la hija de Jan.  (Foto: Twitter)

Sin duda Jacky es una de las mujeres que aún embarazadas lucen atractivas y con mucho estilo. En ambos situaciones lució vestidos negros que destacaron su "pancita".


La conductora Carla Estrada también acompañó a Jan en el bautizo de su hija.
 La conductora Carla Estrada también acompañó a Jan en el bautizo de su hija.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×