Marta Guzmán celebró su cumpleaños entre amigos

Acompañamos a la conductora en su noche especial, donde se rodeó de compañeros del medio que forman parte importante de su vida y no podían faltar al festejo.
 Acompañamos a la conductora en su noche especial, donde se rodeó de compañeros del medio que forman parte importante de su vida y no podían faltar al festejo.  (Foto: Twitter/Marta Guzmán)
Marta lució feliz en todo momento, pues sus amigos más queridos acudieron al festejo.
 Marta lució feliz en todo momento, pues sus amigos más queridos acudieron al festejo.  (Foto: Twitter/Marta Guzmán)

Marta Guzmán celebró su cumpleaños entre amigos y Quién estuvo presente en el íntimo festejo que se llevó a cabo en la terraza del Hotel St. Regis, donde la conductora y sus invitados especiales disfrutaron de DJ, canapés, bebidas, pastel y buena compañía.

Desde la mañana del viernes las felicitaciones llegaron para Marta y así lo compartió: "Estuve muy apapachada y muy consentida en ‘El matutino' y en el programa ‘De buenas' fueron mis hijos y mi esposo". La conductora llegó a los 41 años en un momento de plenitud: "Me siento muy completa, estoy disfrutando mucho esta etapa. Ahorita me siento súper plena y no se qué deseo voy a pedir al apagar las velitas del pastel, porque ahorita estoy muy contenta. Quizás mi deseo sea seguir de este modo".


Tania Ragasol fue cómplice del festejo que Marta tuvo este fin de semana.
 Tania Ragasol fue cómplice del festejo que Marta tuvo este fin de semana.  (Foto: Twitter/Marta Guzmán)

Cuando se trata de hablar de lo más importante en su vida, así fue como Marta se refirió: "En el aspecto personal, mis hijos y mi esposo son mi todo, además de mis papás y mis hermanas. En mi carrera ha sido el reconocimiento de la gente, que te saluden como si te conocieran se me hace padre. Al final de cuentas entras a la casa de la gente con el programa de televisión y si te saludan bien es que les gusta tu trabajo y les caes bien".

Algunos invitados de la lluviosa y especial noche fueron Daniela Magún, Tania Ragasol, Joanna Vega-Biestro, "El Apio" Quijano, Martha Carrillo, Adriana Riveramelo, Ulises de la Torre y Leonardo Marker. Después de la velada entre amigos, la festejada comentó que el domingo, fecha real de su cumpleaños, lo habría de celebrar con su familia.

Deseos de los invitados para Marta Guzmán:

Joanna Bega-Biestro: "Es mi confidente, si hay algún problema o tengo algo padre que decir, es con ella. Es buena mamá, esposa, amiga y compañera de trabajo. No me alcanzaría el tiempo para hablar maravillas de Marta, ¡mil felicidades!"

Dani Magun: "La amistad que tenemos es de esas amistades recientes y me doy cuenta con Marta que realmente tenemos una amistad muy linda, es una tipaza, es una súper mujer, la quiero y la admiro. Muchas felicidades".

Martha Carrillo: "La verdad lo más hermoso que tiene es su sonrisa, es un encanto, y veo que siempre se entrega y eso es parte de lo que hace que tenga tan buenos amigos, así es que siempre le deseo lo mejor del Universo".

Adriana Riveramelo: "Martita, te deseo que cumplas muchos años más, que tengas salud y que todos tus deseos se te cumplan. Que Dios te de bienestar, porque tienes una familia bellísima y tienes trabajo, así que deseo que todo se te cumpla".

Andrés Franco (esposo de Marta): "Muchas felicidades, Marta, ya sabes que te amo mucho y que vamos a pasar juntos muchos cumpleaños, así que muchísimas felicidades, mi amor".


Giselle Zarur, reportera de Televisa Deportes, también estuvo presente en el festejo.
 Giselle Zarur, reportera de Televisa Deportes, también estuvo presente en el festejo.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×