Sherlyn aconseja a las mujeres a buscar a su pareja ideal con calma

La actriz comparte en entrevista para Quién la felicidad en su matrimonio y la importancia de tener al hombre que considera su compañero de vida.
La actriz comparte en entrevista para Quién la felicidad en su matrimonio y la importancia de tener al hombre que considera su compañero de vida.
 La actriz comparte en entrevista para Quién la felicidad en su matrimonio y la importancia de tener al hombre que considera su compañero de vida.  (Foto: Photo AMC)
Sherlyn recientemente se promulgó en contra de los circos con animales.
 Sherlyn recientemente se promulgó en contra de los circos con animales.  (Foto: Photo AMC)

Entre el teatro, la conducción y boda religiosa en puerta, Sherlyn logra dividir su tiempo como toda una profesional y sin descuidar a su marido Gerardo Islas, quien también comprende la atareada carrera de su esposa.

La actriz de "El salto del tigre" afirma en entrevista para Quién que ha encontrado la felicidad con Gerardo: "Es un gran compañero, cada día que pasa estoy más enamorada de él. Estar casados es la mejor etapa de la vida y yo sí le quiero decir a la gente que nos lee que si está padre irse a vivir con el novio, está increíble, pero el tema de vestirse de novia, de que te den un anillo de compromiso, de que los papás sientan que tienen un lugar, de que tú como mujer digas ‘flores, mi pelo, mis amigas...' es algo que todas las mujeres deberían tener la bendición de poder vivir y ahora no sólo el tema de la boda, tener un compañero hermoso, que no es un tema de prisa, es un tema de buscarlo con calma".

Sherlyn afirmó que es muy importante que las mujeres deben encontrar su complemente de vida: "No hay mujeres quedadas, hay mujeres que no han encontrado a su pareja ideal. A veces, muchas mujeres por prisa terminan agarrando a cualquier ‘pelado' que pasa por ahí. No se trata de eso, se trata de asumirte, de amarte y entonces, cuando estés llena en todos los sentidos, va a llegar alguien que esté lleno también y que sean un complemento y no sea alguien que vaya a llenar los vacíos, ahí si es un relajo".

La actriz de 28 años y su esposo Gerardo respetan el espacio laboral de ambos, pero opinan cuando se requiere pues enriquece su relación: "Me pregunta mi opinión, así como yo le pregunto la suya acerca de mis proyectos y ya me dice qué le parece, es maravilloso. Es el amor de mi vida, sin lugar a dudas". La boda religiosa de la pareja se llevará a cabo el 25 de octubre en una hacienda en Puebla.


Además de su boda, Sherlyn prepara gira con la obra de teatro "El salto del tigre".
 Además de su boda, Sherlyn prepara gira con la obra de teatro "El salto del tigre".  (Foto: Photo AMC)

En cuestión laboral, Sherlyn se incorpora a la conducción de la edición dominical del programa "Hoy" y regresará al teatro para hacer el montaje cómico "El salto del tigre" que estrenará el próximo 10 de julio en el Centro Cultural Teatro 1 y que llena de satisfacciones a la actriz, que dice amar el teatro, pues ha sido uno de los hilos conductores desde el inicio de su carrera, además de disfrutar el hecho de participar en el género de la comedia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×