Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn cuenta experiencia con noticia de su falso embarazo

La actriz reafirmó ante los medios que no está esperando bebé y habló de la repercusión que tuvo el rumor ante su familia.
sáb 07 junio 2014 09:00 AM
La actriz reafirmó ante los medios que no está esperando bebé y habló de la repercusión que tuvo el rumor ante su familia.
Sherlyn La actriz reafirmó ante los medios que no está esperando bebé y habló de la repercusión que tuvo el rumor ante su familia. (Foto: Photo AMC)
Sherlyn luce una esbelta figura que demuestra que no está embarazada.
Sherlyn luce una esbelta figura que demuestra que no está embarazada.

Publicidad

Sherlyn no está embarazada y lo reafirmó durante la presentación del montaje "El salto del tigre", donde habló de la experiencia con este rumor: "Afortunadamente fue una noticia positiva, no fue como ‘le dio una enfermedad' o algo así. Los embarazos siempre son algo lindo, pero espero que cuando me embarace en la vida real, no de revista, tenga la posibilidad de decirles primero a mis papás y no una revista".

La actriz de 28 años expresó cómo algunos miembros de su familia reaccionaron ante la falsa noticia: "Mi mamá estaba muy clara, pero mi papá me llamó y me dijo ‘oye, ¿qué hay de cierto que estás embarazada?' y yo le dije ‘no, como crees, relájate, no pasa nada', pero al que agarraron de bajada fue a mi suegro, porque le llamaron y le dijeron que iba a ser abuelo, por lo que se emocionó muchísimo y pues todavía no".

"El marido está muy puesto con la boda y es un extraordinario compañero, me apoya en todo y no puedo más que darle gracias a Dios todos los días por ese hombre hermoso que me dio", expresó Sherlyn acerca de su esposo Gerardo Islas, de quién aseguró es muy comprensivo con la gira de trabajo que ella tendrá próximamente: "Nosotros hemos platicado que va a ser un tiempo de mucho trabajo, porque el día que decidamos embarazarnos me va a tener en la casa todo el día. Él entiende eso y lo toma con mucho optimismo y me dice que está muy orgulloso de mí, somos muy amigos a parte de ser esposos".

Aunque todavía no hay bebé en camino, la actriz ya está tomando medidas pues lo considera un plan a mediano plazo: "Estoy tomando omega, estoy tomando ácido fólico y de hecho lo tomamos mi marido y yo, porque la doctora dijo que nos hace bien, estamos echándole ganas para prepararnos y cuándo toque ya estemos listos".

En cuestión de trabajo, Sherlyn estrenará la obra cómica "El salto del tigre" el próximo 10 de julio en el Centro Cultural Teatro 1 y se incorporará a la conducción de la edición dominical del programa "Hoy".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad