Encuentran armas a acosador de Sandra Bullock

A principios de junio un desconocido entró a la casa de la actriz; fue detenido y las autoridades estadounidenses descrubieron que tenía armas de fuego en su poder.
 A principios de junio un desconocido entró a la casa de la actriz; fue detenido y las autoridades estadounidenses descrubieron que tenía armas de fuego en su poder.  (Foto: Getty Images)

Debido a las investigaciones llevadas a cabo tras el desafortunado episodio que vivió recientemente la oscarizada Sandra Bullock al ser asaltada su casa, se ha descubierto que el detenido por el suceso -quien pasó cinco horas en la propiedad para poder ver a la actriz- Joshua Corbett, contaba con un arsenal de armas en su casa, entre ellas siete metralletas.

Además de los siete cargos por esas armas, Corbett se enfrenta a dos cargos más por posesión de un arma de asalto y 10 cargos por posesión de un artefacto destructivo. A esto hay que sumar los cargos por acosar a la artista, según informa "TMZ".

A pesar de la gran cantidad de armas con las que contaba Corbett, se cree que no tenía intención de herirla sino solo de verla, lo que no evitó que Sandra se encerrara en una habitación antes de llamar a la policía.

El acusado podría haber accedido a la vivienda de la actriz escalando el alambre de espino que rodea la propiedad sobre la 1 de la madrugada, mientras Sandra dormía, motivo por el cual habría tardado varias horas en darse cuenta de la presencia del extraño que merodeaba por su casa. Al acudir la policía, los agentes encontraron a Corbett en los jardines de la mansión.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×