Orgullosos de Memo Ochoa, los famosos muestran su cariño al portero

Después del encuentro entre México y Brasil en el que se convirtió en el “héroe” del partido por parar varios tiros a gol, muchos han sido los que han mostrado su apoyo en Twitter.
 Después del encuentro entre México y Brasil en el que se convirtió en el “héroe” del partido por parar varios tiros a gol, muchos han sido los que han mostrado su apoyo en Twitter.  (Foto: Twitter @AndreaLegarreta)
La esposa de Tommy Mottola incluso le `propuso matrimonio´ al guardameta mexicano, expresando su admiración y felicitándolo por su gran trabajo.
 La esposa de Tommy Mottola incluso le `propuso matrimonio´ al guardameta mexicano, expresando su admiración y felicitándolo por su gran trabajo.  (Foto: Instagram/Thalia)

Aunque no se logró vencer a Brasil en el encuentro de este martes, el resultado de 0 - 0 dejó un buen sentimiento entre los mexicanos, quienes valoraron el esfuerzo de la Selección Nacional pero sobre todo el de su portero, Memo Ochoa, quien se convirtió en el “héroe” del partido al parar varios balones que pudieron terminar en gol en contra de México. Muchos fueron los famosos que compartieron su orgullo hacia el portero en redes sociales. Thalía, aunque lejos de México, no se perdió el partido y una vez terminado le “pidió matrimonio” a Memo: “@yosoy8a Marry me!!! Excelente trabajo!”. Eiza González fue otra fan más de Guillermo, quien escribió: “Esoooooo Paco Memoooooooooo!!!!!!!”. Andrea Legarreta se encuentra en Brasil y ha podido disfrutar de varios partidos durante el Mundial, en este encuentro el portero mexicano logró conquistar su corazón: “Uuuuufffff!!!! BIEN #Mexico!! #8A #CasateConmigo jajajaja”. La conductora Olivia Peralta reconoció toda la labor que realizó Memo: “Este empate fue de OCHOA! Chinos de oro mi rey!”.


El esposo de Jacky Bracamontes no evitó expresar su gran admiración al portero. Aquí, la imagen que compartió el día del encuentro de México vs Camerun.
 El esposo de Jacky Bracamontes no evitó expresar su gran admiración al portero. Aquí, la imagen que compartió el día del encuentro de México vs Camerun.  (Foto: Instagram/Mft07)

Futbolero de corazón, Martín Fuentes quiso ganarle a Jacky Bracamontes en la felicitación para Memo: “Antes de que me gane mi mujer @jackybrv, @yosoy8a TE AMO MI HERMANO!!!!”. Por su parte Julieta Venegas fue más breve pero directa: “#graciasochoa”; mientras que Ana Brenda fue mucho más efusiva: “Que bien Memo 8a! El héroe del día! #VamosMexico partidaaaaaaaazo!”. Pambolero casi desde que nació, Gael García desde Argentina declaró su amor al portero: “Memo: te amo”. Otra de las sorprendidas por el desempeño del guardameta fue la conductora Rebecca de Alba: “@yosoy8a Memo Ochoa me tienes paralizada!! Porterazooooo!!!! Lo mejor del partido Mexico-Brasil!! Eres GRANDE!!!”.

Susana Dosamantes dejó claro el orgullo por el portero de la selección: “Memo Ochoa que Grande Eres Muchacho”; al igual que Angélica Vale: “¡No, no, no, no! ¡Amo a Memo Ochoa! ¡Hoy es un héroe! ¡4 tapadas de gol! ¡Que orgullo! @yosoy8a”. La que se puso un poco más “religiosa” fue Alessandra Rosaldo al escribir humorísticamente: “Qué bárbaroooooooooooooooo!!! Memo Ochoa es mi pastor y nada me faltará!”. Quienes tienen un nuevo ídolo son Miguel Torruco y es que basta leer su comentario: “Paco Memo Ochoa, Majestuoso, Ingrávido, Navegando en el éter cual orgullosa flecha azteca”; o Ana Cristina Fox: “Y es que hoy Memo Ochoa merece un monumento!!”.


La actriz expresó su respaldo a la Selección Mexicana con esta imagen en su cuenta de Instagram.
 La actriz expresó su respaldo a la Selección Mexicana con esta imagen en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram/EizaGonzalez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto pagaron Beyoncé y Jay-Z por alquilar el Museo del Louvre?
Te Recomendamos
×