Kate Middleton elige vestido de rebaja ¡y se ve perfecta!

La Duquesa de Cambridge portó durante un evento en el National Maritime Museum de Greenwich un vestido de la marca Jaeger con un valor inferior a los 3 mil pesos.
La Duquesa de Cambridge portó durante un evento en el National Maritime Museum de Greenwich un vestido de la marca Jaeger con un valor inferior a los 3 mil pesos.
 La Duquesa de Cambridge portó durante un evento en el National Maritime Museum de Greenwich un vestido de la marca Jaeger con un valor inferior a los 3 mil pesos.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton sabe cómo lucir impecable sin gastar demasiado. Este martes la Duquesa de Cambridge asistió en solitario al National Maritime Museum de Greenwich luciendo un vestido de la marca Jaeger que se ofrecía en ese momento en rebaja en la tienda House of Fraser. El discreto pero elegante diseño bicolor se vende en la página web de la tienda por 2 mil 156 pesos (122 euros) de un precio original de 3 mil 269 pesos (185 euros).

Acertadamente, la mamá del príncipe George combinó el vestido blanco con franjas azules en la cintura, el cuello y las mangas con un par de zapatos de Alexander McQueen en marino.

Poco después de que Kate luciera este vestido ceñido al cuerpo -elegido así quizá para evitar otro momento bochorno como los que le ha hecho pasar el viento- éste se agotó en la mayoría de sus tallas en la tienda en línea, tendencia nada novedosa, ¡el efecto Kate aún es vigente!

Durante el evento, Kate fue testigo la presentación del equipo británico para la edición 35 de la Copa América de vela junto al medallista olímpico Sir Ben Ainslie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×