Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más impresionantes del Tony 2014

Ayer se celebraron los premios a lo mejor del teatro en Broadway que estuvieron llenos de genios de la lámpara, rap, íconos de la música y hasta travestis sentados en las piernas de Kevin Bacon.
lun 09 junio 2014 09:00 AM

La noche de ayer se celebraron en la ciudad de Nueva York los premios Tony, una fiesta que premia lo mejor del teatro y el teatro musical en Broadway. Y por supuesto que a "teatralidad" no se hizo esperar.

La noche que condujo Hugh Jackman estuvo repleta de números musicales, en su mayoría absolutamente impresionantes dada su producción, coreografías y espetaculares voces, no sólo por parte de los nominados, pero también por otros artistas consagrados de la música y Broadway que hicieron apariciones especiales con momentos que llenaron de "jazz hands" el Radio City Music Hall.

Publicidad

Éste es nuestro top:

1. Neil Patrick Harris, que en algún momento de la noche fue galardonado con el premio a Mejor Actor en un Musical levantó la estamina de la sesión con la presentación de una de las canciones del revival 'Hedwig and The Angry Inch', para la cual usó peluca, tacones, maquillaje y terminó lamiendo los lentes de Samuel L. Jackson y sentado exhausto sobre las piernas de Kevin Bacon.

2. Disney volvió a demostrar que con sus ya previos musicales 'The Lion King' y 'Beauty and the Beast' tiene toda la práctica del mundo para llenar de magia los escenarios y ahora lo hizo con 'Aladdin' y la presentación de la canción Friend Like Me (cantada en la película por Robin Williams) y ahora interpretada por el Genio de Broadway, James Monroe Iglehart, quien también recibió un Tony como Mejor Actor de Reparto en un Musical.

3. Idina Menzel se reivindicó luego de haber dejado a más de uno inconforme con su presentación de Let it Go en el Oscar con la canción Always Starting Over del musical 'If/Then' que en este momento protagoniza en Nueva York. En esta ocasión la actriz no fue premiada por su trabajo sobre el escenario, pero eso no le impidió conmover a todos los presentes con un número sumamente emocional y de una dificultad técnica impresionante.

4. La leyenda de la música, Carole King, ahora tiene su propio musical en Broadway: 'Beautiful'. En el papel de una muy joven Carole, Jesie Mueller (ganadora al Tony como Mejor Actriz en un Musical) se presentó en el escenario para recordarnos por qué la múltiple ganadora del Grammy y su historia de lucha siguen siendo una de las más conmovedoras en la industria del espectáculo.

5. 'Music Man' es una de las obras clásicas de Broadway más famosa. Escrita en los 50, fue representada en cine por Matthew Broderick, y ahora Hugh Jackman, con la ayuda de los raperos L.L. Cool J. y T.I. la llevó a la modernidad transformando su ya famosa letra en un hip hop súper actual.

6. Alan Cumming no es extraño al papel de Emcee de 'Cabaret', de hecho, ya recibió un Tony por este andrógino rol el cual ahora repite con el revival en Broadway. Demostrando por qué nadie puede hacer al maestro de ceremonias tan multifacético como él, el también actor de 'X-Men' interpretó 'Willkommen' utilizando sólo tirantes sobre su pecho desnudo...y mucho maquillaje.

7. Con una presentación por Tina Fey (quien ya prepara su propio musical en Broadway) Jennifer Hudson nos dio un preview de lo que será la puesta en escena adaptada de la cinta 'Finding Neverland' que en 2004 protagonizó Johnny Depp sobre la vida de Sir James Matthew Barrie, autor de 'Peter Pan'. Con la impresionante voz que la caracteriza, Jennifer Hudson interpretó Neverland transportandonos al país de Nunca Jamás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad