Andrea Bocelli canta para Kim y Kanye en nueva foto de su boda

En esta ocasión ha sido revelado el momento en que el cantante de ópera interpretaba una canción en vivo mientras que la socialité y el rapero unían sus vidas.
En esta ocasión ha sido revelado el momento en que el cantante de ópera interpretaba una canción en vivo mientras que la socialité y el rapero unían sus vidas.
 En esta ocasión ha sido revelado el momento en que el cantante de ópera interpretaba una canción en vivo mientras que la socialité y el rapero unían sus vidas.  (Foto: E Online Latino)

El cantante Andrea Bocelli fue la celebridad invitada para ambientar la europea boda de Kim Kardashian y Kanye West en la fortaleza de Belvedere en Florencia, y aunque mucho se había dicho acerca de que el italiano había cantando en vivo para la pareja, hoy E News dio a conocer la primera imagen del emotivo momento.

Relacionadas


La pareja caminó visiblemente feliz frente a sus invitados tras convertirse en marido y mujer.
 La pareja caminó visiblemente feliz frente a sus invitados tras convertirse en marido y mujer.  (Foto: E! News)

Además de entonar el 'ave María' al mismo tiempo que Kim caminaba hacia el altar de la mano de Bruce Jenner, "Daily Mail" informó que el rapero de 36 años eligió "Con Te Partiro (Estaré siempre contigo)" como otro de los temas interpretados por el cantante durante la ceremonia.


Una imagen de la boda a la que asistieron los recién casados en Praga se filtró, y al parecer los dos estaban muy felices por su reciente unión.
 Una imagen de la boda a la que asistieron los recién casados en Praga se filtró, y al parecer los dos estaban muy felices por su reciente unión.  (Foto: The Grosby Group)

Entre muchos otros invitados a la celebración de la polémica pareja figuró el cantante de ópera, que junto con su esposa Veronica Berti se encontraba en la exclusiva lista de asistentes.

Esta semana los recién casados volvieron a su vida normal ahora como marido y mujer, luego de una luna de miel en Irlanda y República Checa en la que pasaron agunos días en un pintoresco castillo cerca de Dublín, para luego viajar a Praga y asistir como invitados a la boda del estilista personal de Kanye West, fiesta en la que fueron captados intercambiando besos sin ningún pudor, ambos vestidos de blanco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×