Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian calla rumores de haber tenido una mala luna de miel

La pareja eligió Irlanda para pasar su luna de miel porque se enamoraron del lugar tiempo atrás, cuando celebraron allí uno de los cumpleaños del rapero, aseguró Kim, poniendo fin a especulaciones.
mié 04 junio 2014 09:00 AM
Después de su paso por la tranquila Irlanda, Kim y Kanye fueron vistos de compras en Praga.
Después de su paso por la tranquila Irlanda, Kim y Kanye fueron vistos de compras en Praga.

Publicidad

Aunque el clima lluvioso irlandés desanimaría a muchos recién casados, Kim Kardashian y su esposo estaban decididos a pasar su luna de miel en Irlanda para celebrar su unión al mismo tiempo que afianzaban su romance con el país, que comenzó tiempo atrás, cuando el rapero organizó una de sus fiestas de cumpleaños allí.

"Pasamos uno de los cumpleaños de Kanye en Irlanda hace unos años, y nos enamoramos del lugar", confesó la socialicé en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Kim ha querido acallar las especulaciones que apuntaban a que su luna de miel había rozado el desastre debido al desagrado que sentiría hacia el ambiente tranquilo de la campiña irlandesa, y que le habría llevado a adelantar su partida hacia Praga (República Checa), una ciudad mucho más de su estilo.

"Es un lugar magnífico, muy relajante y tranquilo", añadió. Así que el matrimonio más esperado de los últimos años parece haber comenzado su andadura sin ningún percance, a lo que se suma el hecho de que la flamante esposa de Kanye se ha adaptado sin ningún problema a su nuevo papel como esposa del rapero. "Me encanta ejercer de señora West", confesó a uno de sus seguidores la Kardashian más famosa del clan.

Queda por ver si Kim y Kanye decidirán volver a tierras irlandesas para festejar su primer aniversario de boda, teniendo en cuenta la buena experiencia que han vivido en esta ocasión. La pareja de enamorados fue vista visitando las atracciones culturales más populares como un par de turistas más y el cantante no quiso perder la oportunidad de enseñar a su esposa las montañas de Ballyhoura que él mismo exploró años atrás durante una excursión en bicicleta, pese a lo cual también tuvieron tiempo para el romanticismo acudiendo juntos a una sala de cine en la ciudad de Tullamore.

Relacionadas

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad