Segunda parada… ¡Praga! Kimye continúan su honeymoon por Europa

Los recién casados están en la capital de la República Checa para asistir a la boda del estilista de Kanye. Aprovecharon su estancia con una cena romántica en el centro de la ciudad.
Los recién casados están en la capital de la República Checa para asistir a la boda del estilista de Kanye. Aprovecharon su estancia con una cena romántica en el centro de la ciudad.
 Los recién casados están en la capital de la República Checa para asistir a la boda del estilista de Kanye. Aprovecharon su estancia con una cena romántica en el centro de la ciudad.  (Foto: Grosby Group)

Los recién casados no podían escapar para siempre de los paparazzi, y es que tras una semana de tranquilidad en Irlanda, Kim y Kanye están disfrutando de sus últimos días de luna de miel en Europa. Durante la semana se dijo que la pareja continuarían con su ambiente de bodas aún este fin de semana, ya que asistirían el viernes por la noche a la boda del estilista profesional de Kanye, Renelou Padora en la capital de la República Checa.

Relacionadas

Señor y Señora West fueron fotografiados ayer por la tarde cuando entraban a un restaurante en Praga, y al parecer cada vez vuelven a la normalidad después de varias semanas llenas de glamour en diferentes ciudades del viejo continente.


Fueron captados saliendo de un auto en el corazón de Praga.
 Fueron captados saliendo de un auto en el corazón de Praga.  (Foto: Grosby Group)

Para su cena romántica en la histórica ciudad ambos optaron por looks de piel, Kanye combinó unos jeans con su típica sudadera gris y un camel coat, mientras que Kim llevaba un total look negro combinado con un foulard rojo y tacones. Llevaba el pelo suelto y un par de lentes para cubrirse del sol.

Esta semana causó revuelo que la foto de bodas que publicó Kim en su Instagram hace unos días, rompió récord en la red social con casi dos millones de "me gusta", superando a la foto de Justin Bieber y Selena abrazados que fue compartida por el canadiense en la red.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×