Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye ya están de luna de miel, ¿en dónde?

Después de su gran boda en Italia, los ahora esposos están en Irlanda desde la tarde del domingo, donde pasarán cinco días de descanso.
lun 26 mayo 2014 04:00 PM
Kanye y Kim durante la recepción de su boda este sábado 24 de mayo.
Kanye y Kim durante la recepción de su boda este sábado 24 de mayo.

Publicidad

Fue una larga espera pero finalmente llegó el gran día de la pareja más mediática del espectáculo, Kim Kardashian y Kanye West ya son esposos. Sin duda fueron varios días de festejos previos al enlace que culminaron este sábado con su gran boda en Florencia, donde asistieron cerca de 200 invitados.

Los highlights de la boda de Kim y Kanye.

Después de la gran recepción, el domingo por la tarde el Sr. y la Sra. West abordaron su avión privado para dirigirse al aeropuerto de Cork, Irlanda. A su llegada, según informa el periódico Independent del país, Kimye y su staff se fueron en una flota de limusinas Mercedes Benz rumbo al lujoso resort de cinco estrellas Castlemartyr, ubicado a media hora al este de la ciudad de Cork.

Vista aéres del Castlemartyr Resort
Vista aéres del Castlemartyr Resort


Castlemartyr es una villa histórica del siglo XVII en el que viven no más de 500 personas, mientras que en sus alrededores cuenta con 2 mil habitantes.

El exclusivo resort se extiende en 200 acres, que incluyen además de increíbles vistas, 10 cuartos de spa, un gimnasio, un curso de golf diseñado por Ron Kirby, cuatro restaurantes y una castillo en ruinas de 800 años de antigüedad.

El resort tiene campo de golf y un castillo antigüo.
El resort tiene campo de golf y un castillo antigüo.


A pesar de que en este lugar existen grandes atracciones turísticas como el parque de vida silvestre Fota o la destilería Jameson, sin contar de las numerosas villas que tiene como escenario el océano Atlántico, parece que el clima no favorecerá a la pareja durante su estancia pues se pronostican lluvias para toda la semana.

Se dice que Kim y Kanye al menos planean pasar un día de su luna de miel en la capital, Dublín, y será el viernes cuando finalmente regresen a Los Ángeles, informó DailyMail.

Podría ser que los recién esposos no eligieran Irlanda como un destino al azar y es que hay que recordar que la mamá de Kim, Kris Jenner, y Bruce decidieron viajar para su luna de miel también a este país luego de su boda hace 23 años.

Cuarto de spa y sala de estar del Castlemartyr resort.
Cuarto de spa y sala de estar del Castlemartyr resort.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad