Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Eiza González acepta que la educó con dureza

La ex modelo Glenda Reyna dijo en una entrevista que la educación de la joven actriz fue tal y como instruyó a las modelos que formó en su agencia.
dom 25 mayo 2014 04:15 PM
La ex modelo Glenda Reyna dijo en una entrevista que la educación de la joven actriz fue tal y como instruyó a las modelos que formó en su agencia.
Eiza y Glenda La ex modelo Glenda Reyna dijo en una entrevista que la educación de la joven actriz fue tal y como instruyó a las modelos que formó en su agencia. (Foto: Getty Images)

Es indiscutible que Eiza González está labrando su carrera en Estados Unidos y hasta el momento han sido buenos resultados, y no dudamos que esto sólo sea el comienzo. Y es que, aquí cobra importancia la formación que su madre le dio desde pequeña.

Glenda Reyna no sólo es mamá de Eiza, también ha sido parte fundamental de su educación en el campo profesional. La jurado de la quinta temporada de Mexico’s Next Top Model platicó con El Universal online y dijo sentirse muy contententa de que a su hija le esté yendo bien en Hollywood y aclaró que, Eiza está abierta a la posibilidad de realizar proyectos en México.

Publicidad

Al hacer referencia a sus exigencias con las aspirantes que audicionan en el reality show, apuntó también que con esa misma exigencia ha sido con Eiza.

"La relación también es un referente para mi trabajo con las modelos, porque como yo he sido con ellas es como soy exactamente con mi hija, con las mismas exigencias. Nunca con mano suave y siempre con mano exigente, seguramente que en muchos momentos le caí muy mal pero los resultados se ven y están presentes", dijo al conocido periodico mexicano.

Notas relacionadas:

Sus declaraciones no están en tela de juicio ya que Eiza contó a la revista Quién en 2013 que si de algo se sentía orgullosa es que era muy disciplinada. Y cómo no serlo, si Glenda, además de haber sido una de las modelos más cotizadas del país, también formó a muchas modelos que salieron de su agencia, de la talla de Elsa Benítez, Heidi Balvanera, Martha Cristiana, Eugenia Cauduro, Celina del Villar, entre otras.

A principios de mayo, Eiza felicitó a Glenda por su cumpleaños y reconoció que por ella es la mujer que es.

"Hoy es el cumple de la mujer más fregona que conozco, la mujer que siempre me dice la verdad y no me endulza el oído, la mujer más fuerte. Eres una madre excepcional, gracias por hacerme la mujer que soy. Ojalá algún día llegue a ser un pedazo de lo que tú eres. Eres un ejemplo. Te amo", publicó en su cuenta de Twitter.

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad