Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo creí en Salma, ahora confío en ti" Robert Rodriguez a Eiza González

En una entrevista para Javier Poza la actriz platicó cómo ha sido su experiencia en Estados Unidos y lo increíble que a veces le resulta saber que está trabajando con el exitoso director de cine.
vie 25 abril 2014 01:00 PM
En una entrevista para Javier Poza la actriz platicó cómo ha sido su experiencia en Estados Unidos y lo increíble que a veces le resulta saber que está trabajando con el exitoso director de cine.
eiza gonzalez En una entrevista para Javier Poza la actriz platicó cómo ha sido su experiencia en Estados Unidos y lo increíble que a veces le resulta saber que está trabajando con el exitoso director de cine. (Foto: Instagram Eiza González)
La actriz hace el mismo papel que hizo Salma Hayek en la película de From Dusk Till Down.
La actriz hace el mismo papel que hizo Salma Hayek en la película de From Dusk Till Down.

Publicidad

Esta mañana, el conductor de "Grupo Fórmula" entrevistó a Eiza González durante su programa, en el que la actriz habló de lo emocionante que ha sido la experiencia de ver crecer su carrera al lado del cineasta Robert Rodriguez.

Emocionada al hablar del estatus de su profesión, la actriz concedió la entrevista desde Los Ángeles, California, lugar al que llegó en septiembre del año pasado para comenzar a buscar proyectos y consolidar su faceta como actriz en el extranjero.

Después de haber tenido mucho éxito en México partió a Estados Unidos, con el respaldo de "Lola, érase una vez" y después con "Amores verdaderos", telenovela que le abrió las puertas al extranjero, gracias al éxito que tuvo en el país del norte.

"Uno llega con un sueño a Estados Unidos y vienes a mostrar tu talento, afortunadamente llevo tres meses [con Rodriguez] y me siento muy bien", dijo al iniciar la entrevista.

Relacionadas

Poza mencionó lo especial que debe ser trabajar con un hombre como Robert Rodriguez, quien ha descubierto talentos invaluables como Salma Hayek y Danny Trejo y ahora el suyo. Eiza, orgullosa, mencionó que el director ha estado presente en diferentes etapas de su vida, ya que desde pequeña, junto a su hermano, dijo ser fan de las primeras versiones de "From Dusk till Down", película que ahora se ha vuelto una serie y que ella protagoniza. "Robert me dijo: 'para mí fue muy importante la película original, yo creí en Salma Hayek, ahora confío en ti", aseguró.

En un punto de la entrevista, Eiza relató cómo fue el momento en que se enteró que iba a trabajar con el enigmático texano, y es que sus agentes la habían asesorado para asistir a diferentes castings, incluso uno de la nueva película de Star Wars. Tiempo después, aceptó hacer un especial de novias para una revista de moda y en pleno shooting recibió una llamada de los agentes del director, pidiéndole que hiciera una lectura de guión frente a él. "Robert Rodriguez marcó y me pidió que leyera algunas líneas, un camarógrafo me grabó; a los dos días sonó mi teléfono para ir a hacer casting", contó.

El director ha reconocido el talento de la sonorense.
El director ha reconocido el talento de la sonorense.


Es notable que la también cantante está en su mejor momento, y es que muy emocionada contó a Poza lo que significa trabajar a lado de Robert. Es un director autodidacta, es decir, él graba, hace música, toma fotografías y produce sus películas, por lo que se involucra a fondo con sus actores, incluso con su familia. Sobre esto, Eiza relató que el tiempo que han estado grabando la serie es él quien les hace de comer, además de invitarlos a conocer a su esposa y sus hijos e incluso a pasar divertidas veladas de karaoke entre muchas risas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad