Pre wedding en Versalles anticipa la majestuosa boda de Kimye

La pareja que está a punto de darse el sí ofreció una celebración previa a su gran día. Kim sorprendió con un sensual y escotado vestido blanco.
La pareja que está a punto de darse el sí ofreció una celebración previa a su gran día. Kim sorprendió con un sensual y escotado vestido blanco.
 La pareja que está a punto de darse el sí ofreció una celebración previa a su gran día. Kim sorprendió con un sensual y escotado vestido blanco.  (Foto: AFP Image)

El Palacio de Versalles de Luis XIV fue la esplendorosa locación para el ensayo de la boda de Kim Kardashian y Kanye West este viernes. En las primeras horas de la mañana el clan Kardashian- Jenner y otros invitados partieron a las afueras de París para acudir a la primera celebración de lo que sin duda será una espectacular boda.


Muchos espectadores buscaban tomarse una foto con la guapa socialité.
 Muchos espectadores buscaban tomarse una foto con la guapa socialité.  (Foto: AFP Image)

Esta mañana, el diseñador Valentino recibió en un sorprendente castillo a la pareja junto con su famili, por lo que se ha comenzado a especular sobre si él será quien firmará el vestido de novia de la mediana de las Kardashian, que se casa mañana en Florencia.

Relacionadas

En las imágenes captadas a la entrada del histórico palacio en el que vivió María Antonieta de Austria casada con el rey de Francia, Luis XVI, figuraron las hermanas de la novia en looks súper elegantes y propios para la ocasión. Kim lució un pronunciado escote en un impecable vestido blanco, además de un peinado alto y maquillaje sencillo, que la hicieron ver espectacular en su llegada al lugar.


Kim se arriesgó pero triunfó con este sensual look.
 Kim se arriesgó pero triunfó con este sensual look.  (Foto: AFP Image)

Mientras que la futura esposa del rapero se veía un poco seria él mantuvo un semblante tranquilo, incluso hasta saludó a algunos de sus fans que se acercaban al tumulto de paparazzi y camarógrafos reunidos a la entrada de Versalles. Él usó un elegante atuendo en tonos beige y dorado, muy a su estilo pero cuidando la elegancia ante todo.


Kim fue acaparada por las cámaras a su llegada al castillo de Versalles.
 Kim fue acaparada por las cámaras a su llegada al castillo de Versalles.  (Foto: AFP Image)

Kendall Jenner optó por un largo vestido azul, llevaba el pelo suelto y eligió el negro para el color de sus accesorios. Por su parte, Khloe Kardashian usó un escotado vestido nude con detalles de lentejuelas y su rubia melena al aire y accesorios dorados. La mayor de las Kardashians, Kourtney, tambien eligió un look nude, pero un diseño muy distinto al de Khloe, con detalles florales y de corte más bien discreto. Ella llegó acompañada de su novio Scott Disick.


Este es el castillo en la que Kimye pretendía casarse pero la directora general se los negó por ser patrimonio histórico del país.
 Este es el castillo en la que Kimye pretendía casarse pero la directora general se los negó por ser patrimonio histórico del país.  (Foto: AFP Image)

Bruce Jenner permanecía en su automóvil pero también se hizo presente a la fiesta previa a la boda de esta mediática pareja. Asimismo, su ex Kris Jenner fue de las primeras en dejar el departamento de París junto con Kim.


Kamye tiene millones de seguidores alrededor del mundo.
 Kamye tiene millones de seguidores alrededor del mundo.  (Foto: AFP Image)

Este evento ha causado gran revuelo, ya que los alrededores de los antiguos jardines del rey comenzaron a abarrotarse de curiosos y fanáticos de la familia más famosa de la televisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×