Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora sí, Mila muestra orgullosa su "pancita"

La actriz fue captada en Los Ángeles, en compañía de Ashton Kutcher, presumiendo su avanzado embarazo.
mié 21 mayo 2014 11:55 AM
La actriz fue captada en Los Ángeles, en compañía de Ashton Kutcher, presumiendo su avanzado embarazo.
2 La actriz fue captada en Los Ángeles, en compañía de Ashton Kutcher, presumiendo su avanzado embarazo. (Foto: The Grosby Group)

Con la finalidad de ocultar su embarazo el mayor tiempo posible, Mila Kunis había lucido holgadas prendas los últimos meses. Sin embargo, ella misma declaró a Ellen DeGeneres que ya no hay nada que ocultar y ahora aprovecha la temporada para lucir prendas que, muy al contrario, destacan su cada vez más grande pancita.

Recientemente, la actriz fue captada con su prometido, Ashton Kutcher, cuando salían de una fiesta de degustación de vinos en Los Ángeles en compañía de una pareja amigos.

Publicidad

Fiel a su estilo bohemio, la futura mamá lució una falda holgada con motivos geométricos y un tank top azul. En todo momento, Mila estuvo sonriente y acariciando su pancita, su mommy glow era evidente.

La futura mamá lució sonriente en todo momento.
La futura mamá lució sonriente en todo momento.


Aunque se desconocen con certeza las semanas de gestación de la actriz de "Ted", podemos estimar que se encuentra entre el mes seis y siete, pues los rumores al respecto de un posible embarazo comenzaron en noviembre de 2013.

A diferencia de otras famosas que buscan lucir de lo más atractivas y sexys durante su embarazo, Mila ha optado por mantener una imagen mucho más cómoda. Desde que se anunció que esperaba a su primer bebé se ha dejado ver con outfits informales. Pants, jeans, sudaderas, suéteres flojos y calzado de tacón bajo han sido los favoritos de Mila los últimos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad