Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher, el más consentidor con Mila Kunis en su embarazo

Según reveló una fuente a People, el actor no se separa ni un momento de su prometida con la finalidad de asegurarse de que esté cómoda en todo momento.
jue 15 mayo 2014 08:00 AM
Según reveló una fuente a People, el actor no se separa ni un momento de su prometida con la finalidad de asegurarse de que esté cómoda en todo momento.
1 Según reveló una fuente a People, el actor no se separa ni un momento de su prometida con la finalidad de asegurarse de que esté cómoda en todo momento. (Foto: Getty Images)

Desde que se confirmara que la atractiva Mila Kunis esperaba su primer hijo con el actor Ashton Kutcher, el guapo intérprete no ha dejado de prepararse para afrontar su primera paternidad con la mayor de las garantías, hasta el punto de que no se ha separado de su prometida en las últimas semanas con el objetivo de demostrarle su compromiso inquebrantable y para asegurarse de que se encuentra cómoda en todo momento. "Ashton cuida a Mila con mimo y dedicación, dejando claro que las dos [haciendo referencia al bebé] son los grandes tesoros de su vida. Está claro que Ashton tiene madera de padre y que está comprometido al máximo con el nuevo reto que le espera en la vida. Sobre todo, está tratando de demostrar a Mila que siempre estará a su lado durante un proceso lleno de dificultades, ya que sabe que el embarazo provoca cambios y situaciones que no son fáciles para las mujeres", comentó una fuente a la revista People.

Publicidad

Otro gesto significativo que pone de manifiesto que Ashton Kutcher ha dejado atrás su fama de eterno seductor tiene mucho que ver con el sector inmobiliario, ya que el artista decidió desprenderse recientemente de su lujoso piso de soltero para adquirir una mansión de 10 millones de dólares que le ofrecerá espacio suficiente para acomodar a su pequeña familia. "La casa es perfecta para formar una familia, y es un símbolo claro de que Ashton no puede esperar más para convertirse en padre y llevar su relación con Mila a un nuevo nivel. Están hechos el uno para el otro, parece que su romance estaba predestinado desde el día en que se conocieron", explicaba otro informante a la revista Us Weekly.

Hace una semana, Mila se presentó en el show de Ellen DeGeneres, donde por fin habló de su compromiso deboda y del bebé que espera a lado del actor:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad