Supermodelos arrasan con los reflectores en fiesta de Chopard en Cannes

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima destacaron en una celebración organizada por la exclusiva firma de joyeria Chopard en el marco del reconocido festival cinematográfico.
Alessandra Ambrosio y Adriana Lima destacaron en una celebración organizada por la exclusiva firma de joyeria Chopard en el marco del reconocido festival cinematográfico.
 Alessandra Ambrosio y Adriana Lima destacaron en una celebración organizada por la exclusiva firma de joyeria Chopard en el marco del reconocido festival cinematográfico.  (Foto: AFP)

Cannes es además de una gran plataforma para el cine internacional, un relevante espacio para la moda.

Este lunes la exclusiva firma de joyería Chopard, que fabrica la Palma de Oro, tuvo una celebración en la que estuvieron presentes algunas de las más importantes modelos de la actualidad.

Liu Wen, Alessandra Ambrosio, Arlenis Sosa, Eva Herzigova, Petra Nemcova y Adriana Lima posaron para las cámaras luciendo glamorosos vestidos largos en tonos pasteles y joyería, obviamente, de Chopard.


Alessandra y Adriana encantaron su belleza y personalidad.
 Alessandra y Adriana encantaron su belleza y personalidad.  (Foto: AFP)

Entre tanta belleza y glamour destacaron las reconocidas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

La primera lució un vaporoso vestido verde de pronunciada abertura en una pierna y provocativo escote.

Adriana Lima ­-quien estrenó su soltería en Cannes tras anunciar recientemente su separación de Marko Jaric luego de cinco años de matrimonio- sedujo a las cámaras con un vestido blanco strapless con una abertura en el centro de la falda y detalles de plumas en el escote.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×