Desnudo, Cristiano Ronaldo posa con Irina Shayk en portada ultra hot

El astro del futbol y la modelo rusa engalanan la cubierta de la versión española de Vogue. Ella viste de novia, mientras que él posa totalmente desnudo.
El astro del futbol y la modelo rusa engalanan la cubierta de la versión española de Vogue. Ella viste de novia, mientras que él posa totalmente desnudo.
 El astro del futbol y la modelo rusa engalanan la cubierta de la versión española de Vogue. Ella viste de novia, mientras que él posa totalmente desnudo.  (Foto: Revista Vogue)

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk comprueban en la portada de junio de Vogue España por qué este año fueron nombrados la pareja más sexy del futbol.

La cubierta de la publicación es innegablemente atractiva. La belleza de la modelo rusa enfundada en un sutil vestido de novia contrasta con la sensualidad del portugués, quien posa detrás de ella totalmente desnudo.

Mario Testino fue el encargado de inmortalizar a la pareja en esta sexy postal, donde no sabemos qué destaca más, si el atlético cuerpo del crak del Real Madrid o la arrebatadora actitud de Irina mientras se respalda en su pareja.

"Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado", declaró el guapo futbolista a la publicación.

Inmediato a la revelación de la cubierta, se ha comparado con la polémica portada de Kim Kardashian y Kanye West.

¿Cuál te parece más atractiva?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×