Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los personajes más comentados de la semana?

De errores de maquillaje a fotos polémicas y peleas muy comentadas: aquí un recuento de las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana.
sáb 17 mayo 2014 09:00 AM
De errores de maquillaje a fotos polémicas y peleas muy comentadas: aquí un recuento de las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana.
Jaden Smith De errores de maquillaje a fotos polémicas y peleas muy comentadas: aquí un recuento de las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana. (Foto: Tumblr)

1. El beauty look que no logró robar miradas por las razones correctas

Publicidad
Error garrafal el del make up de Angelina.
Error garrafal el del make up de Angelina.


Angelina Jolie nos tiene tan acostumbrados a verla lucir perfecta en todos los eventos que nos desconcertó su más reciente aparición. La encumbrada actriz de Hollywood asistió a la premiere de The Normal Heart de HBO luciendo un exceso de polvos traslúcidos en el rostro y el escote.

Aunque ella posaba muy segura de sí misma junto a su pareja, el atractivo Brad Pitt, las cámaras registraban las notorias manchas blancas en su rostro.

Para esta cita en el teatro Ziegfeld de Nueva York, Jolie optó por un vestido strapless negro ceñido a su cintura que desafortunadamente perdió atención por el error en el makeup.

2. La pelea más comentada de la semana

Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la vida familiar de los Knowles, lo anterior fue puesto en evidencia luego de que el sitio de espectáculos estadounidense TMZ diera a conocer un video captado por una cámara de seguridad en un elevador en el que se observa una pelea en la que Solange de 22 años ataca a la pareja de su hermana Beyoncé, Jay Z de 44 años.

Todo sucedió a la salida de un after party de los Met Gala en Nueva York en el Hotel Standard la semana pasada. En el video se muestra el momento en el que Solange entra al elevador seguida de su cuñado a quien inmediatamente parece atacar verbalmente para después comenzar a empujar y golpear con los puños y a patadas al padre de Blue Ivy quien en todo momento busca evadir los golpes.

3. La foto más polémica de la semana

Al parecer en el grupo de amigos de las hermanas Jenner y los hermanos Smith hay mucha confianza, pues luego de que causara polémica una fotografía en la que aparece Willow Smith, de 13 años, en una cama con su amigo Moisés Arias, de 20 y con el torso desnudo, se ha hecho difusión de una imagen similar pero esta vez protagonizada por Kylie Jenner y Jaden Smith.

4. La celeb que le abrió los brazos a la libertad

Eiza siempre sexy.
Eiza siempre sexy.


Pruebas de la sensualidad de Eiza González hay suficientes, sólo basta ver su participación en la serie "From Dusk Till Dawn" o echar un vistazo a su cuenta de Instagram para probarlo, sin embargo, sigue sorprendiéndonos.

Este domingo Eiza compartió otra muy sexy imagen, en la que la vemos posando de espaldas frente al mar con los brazos elevados .

Junto a la atractiva fotografía, en la que destacan su derrière, la actriz mexicana compartió la frase "If you're a bird, I'm a bird.", icónica de la cinta "The Notebook".

5. La celeb que habló de más

Miley Cyrus continúa creando polémica en sus presentaciones. Esta vez hizo fuertes comentarios en contra de Liam Hemsworth.

Durante un concierto en Londres, Miley se mostró muy conmovida, especialmente durante la interpretación del tema "Wrecking Ball". En un video difundido de esa noche se aprecia a la rubia aprovechando el momento previo a la interpretación de la sentida canción para descargar su coraje contra "alguien que rompió su corazón", en referencia clara a su ex novio, Liam Hemsworth.

"Escribí esta canción luego de que alguien rompiera mi corazón y simplemente quería decir: ‘Vete a la mie***", se escucha en la grabación.

6. La historia de amor que no tuvo un final feliz

Ana Brenda por fin habla sobre lo ocurrido con su boda.
Ana Brenda por fin habla sobre lo ocurrido con su boda.


Ante la especulaciones que surgieron hace unos meses acerca de la cancelación del enlace religioso entre Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya y una supuesta estabilidad como pareja, finalmente la actriz rompe el silencio al enviar un comunicado a los medios de comunicación.

"Por este medio quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva. Contrario a los rumores y especulaciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto. Cualquier publicación que diga lo contrario es falsa", afirmó Ana Brenda al respecto.

7. La pareja que robó miradas esta semana

Eva y Pepe roban miradas a donde vayan.
Eva y Pepe roban miradas a donde vayan.


Desde que iniciaron su relación, a finales de 2013, Eva Longoria y Pepe Bastón han destacado por ser una pareja llena de estilo; incluso, en abril pasado, la "esposa desesperada" confesó a Ellen DeGeneres que le "agobiaba" el hecho de tener que ponerse a la altura de su novio en cuanto a vestir se trata.

En cada una de las ocasiones que han sido captados juntos han destacado por su admirable estilo y este fin de semana no fue la excepción.

El sábado de la semana pasada fueron fotografiados saliendo de su hotel en Nueva York. Ella lució impecable en blanco al conjugar un suéter corto, un capri y pointy heels nude. Por su parte, el directivo de Televisa optó por combinar pantalón gris con una camisa azul y blazer jaspeado. Ambos lucieron gafas de sol. Mientras caminaban tomados de la mano, los novios sonrieron a los fotógrafos que los esperaban afuera del hotel.

8. La que agradeció el apoyo de su familia

Sofia Castro agradeció a sus fans.
Sofia Castro agradeció a sus fans.


La actriz Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, se encuentra recuperándose de una operación en las cuerdas vocales a la que fue sometida el 10 de mayo pasado.

Las muestras de afecto y los deseos de recuperación para la joven de 17 años no se hicieron esperar. A través de Instagram agradeció los detalles que llegaron hasta el lugar donde se recupera: "Es bueno saber que alguien se preocupa Graciaaasss....", posteó junto a las fotografías de un ramo de rosas y de algunos dulces con el mensaje "Alíviate pronto".

9. El cantante que sigue perdiendo popularidad

Aunque suele desatar la locura de sus millones de seguidoras cada vez que se presenta en público, el cantante Justin Bieber experimentó este domingo la vertiente más dolorosa de la fama al ser abucheado por "todo el pabellón" Staples Center de Los Ángeles (California), donde apareció con su madre, Pattie Mallette, para ver un partido de la NBA que disputaba su equipo favorito: Los Angeles Clippers.

"Todo el pabellón comenzó a abuchear a Justin cuando la organización decidió enfocarle con las cámaras para que saludara al público. Parece que a la porra no le gustó demasiado que la presencia de Justin desviara la atención de un encuentro crucial para el equipo", aseguró una fuente al portal de noticias E! Online.

10. La royal que... ¿renunció a ser madrina?

Puede ser que Letizia no acepte la invitación de la Casa Real de Suecia.
Puede ser que Letizia no acepte la invitación de la Casa Real de Suecia.


El 8 de junio fue la fecha elegida para que la prima de Estelle, Leonore, sea bautizada en la Capilla Real. Sus padres, Magdalena y Chris, escogieron el mismo día y lugar que su boda hace un año. Este evento se llevará acabo a las 12 am en el Palacio de Drottningholm a donde acudirán160 invitados.

Según un portal español, la princesa de Asturias ha renunciado a ser madrina de la princesa Leonore, esto obliga a que su esposo, Felipe también lo haga. Debido a dicha declaración la prensa sueca no se quedo atrás y comentó que esto es de debido a que Letizia se considera atea a pesar de que acude, con motivo de su agenda oficial, a celebraciones religiosas. Esto es muy importante para el padre de Leonore ya que Christopher O’Neill desea que los padrinos sean católicos ya que es la religión que él profesa y uno de los motivos principales por lo que renunció a ser príncipe de Suecia, ya que no deseaba al protestantismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad