Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth durante un concierto

Previo a la interpretación de "Wrecking Ball", la polémica cantante aseguró que escribió esa canción luego de que alguien le rompiera el corazón.
mar 13 mayo 2014 11:00 AM

Miley Cyrus continúa creando polémica en sus presentaciones. Esta vez hizo fuertes comentarios en contra de Liam Hemsworth.

Durante un concierto en Londres, Miley se mostró muy conmovida, especialmente durante la interpretación del tema "Wrecking Ball". En un video difundido de esa noche se aprecia a la rubia aprovechando el momento previo a la interpretación de la sentida canción para descargar su coraje contra "alguien que rompió su corazón", en referencia clara a su ex novio, Liam Hemsworth.

Publicidad

"Escribí esta canción luego de que alguien rompiera mi corazón y simplemente quería decir: ‘Vete a la mie***", se escucha en la grabación.

"Cada vez que entres a tu auto vas a escuchar mi maldita canción en la maldita radio. Tú, pedazo de mier... Y luego me quitaré la ropa, me sentaré en un gran p***, a veces dos... Y voy a romper un récord en VEVO"', expresó la joven de 21 años en medio de gritos efusivos de sus fans.

"Le diré a esos malditos put** que rompieron mi corazón, particularmente uno, que me la chu* que disfrute escuchando esta canción por el resto de su vida", añade para después cantar "Wrecking Ball".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad