Así celebró Anahí su cumpleaños 31

La actriz, que actualmentye radica en Chiapas, viajó a la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe y después festejar a lado de sus seres queridos.
La actriz, que actualmentye radica en Chiapas, viajó a la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe y después festejar a lado de sus seres queridos.
 La actriz, que actualmentye radica en Chiapas, viajó a la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe y después festejar a lado de sus seres queridos.  (Foto: Instagram)

Anahí celebró sus cumpleaños 31 llena de cariño. Las redes sociales fueron el medio por el que cientos de fans le hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de afecto, las cuales agradeció con este mensaje: "Que hermoso!!!! Gracias infinitas a todos!!! Los adoro gracias de corazon. Soy muy feliz!".

En medio de tantos lindos mensajes, no podía faltar el de su novio Manuel Velasco: "¡Muchas felicidades al amor de mi vida @Anahi que hoy cumple años!", expresó con romanticismo el gobernador de Chiapas.

Aunque actualmente Anahí vive en Chiapas viajó al Distrito Federal para realizar un visita a la Basílica de Guadalupe en este día especial. A través de su cuenta de Instagram compartió un video de la imagen religiosa con el texto: "Mi mejor regalo de cumpleaños, estar aquí. Gracias por tanto virgencita hermosa. Te amo".

Horas más tarde, la atractiva cantante compartió la fotografía de algunos globos de fiesta y posteriormente la de un pastel con la leyenda "Feliz Cumpleaños": "Otroooooooo!!!!!!!", explicó emocionada al pie de la imagen.


La actriz compartió estas fotografías de su festejo.
 La actriz compartió estas fotografías de su festejo.  (Foto: Instagram)

Se desconoce si Manuel Velasco viajó con ella a la Ciudad de México para festejar su cumpleaños.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×