Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman llena de belleza y glamour el arranque de Cannes

La actriz se mostró encantada de estar en el Festival donde presentó el filme Grace de Monaco que narra unos meses de la vida de Grace Kelly.
jue 15 mayo 2014 06:00 AM
La actriz se mostró encantada de estar en el Festival donde presentó el filme Grace de Monaco que narra unos meses de la vida de Grace Kelly.
1 La actriz se mostró encantada de estar en el Festival donde presentó el filme Grace de Monaco que narra unos meses de la vida de Grace Kelly. (Foto: AFP)
La actriz robó todas las miradas a su llegada al festival, donde lució impecable en blanco.
La actriz robó todas las miradas a su llegada al festival, donde lució impecable en blanco.

Publicidad

Vestida de blanco, con su larga melena recogida, tez pálida y labios rojos, Nicole Kidman se mostró encantada de estar en Cannes, donde presentó el filme "Grace de Monaco" y aseguró muy sonriente que ella también está casada con un príncipe, pero del "country" .

"Ha sido maravillosa la experiencia de vivir su vida durante seis meses" , explicó Kidman en la presentación a la prensa de la película que narra unos meses de la vida de Grace Kelly, ya convertida en Grace de Mónaco.

Pausada en sus respuestas, riendo ante las ocurrencias de algunos periodistas y muy cómoda en el Festival de Cannes, del que se ha convertido en una de sus habituales.

"Tengo similitudes con la vida de Grace, pero claramente no estoy casada con un príncipe" , dijo la actriz para rectificar inmediatamente entre risas: "Bueno, sí, estoy casada con un príncipe, un príncipe del 'country'" , dijo en referencia a su marido, el cantante Keith Urban.

Desde su ajustado vestido cruzado y con altas sandalias de tacón también blancas, Kidman puso el glamur a la primera jornada del Festival, que abre, fuera de competición, la película que ella protagoniza y que dirige el francés Olivier Dahan.

Un filme en el que Kidman aparece sofisticada y elegante para recrear el particular estilo de Grace de Mónaco, una apariencia que le ayudó a meterse en el papel.

La actriz destacó especialmente la labor de Gigi Lepage, diseñador de un vestuario "extraordinario" . "El mundo de la interpretación está marcado por los trajes" , reconoció Kidman, que también alabó las joyas que Cartier ha diseñado para el filme y que son copias de las reales que portaba la princesa de Mónaco. En concreto, se refirió a un impresionante collar que luce en la película, durante un baile, y que está valorado en 5 millones de dólares (3,6 millones de euros) .

Un glamur que refleja perfectamente la cuidada imagen pública de la actriz, aunque no tiene ningún reparo en reconocer que su vida no siempre es perfecta. Por ejemplo, asegura que, cuando ganó el Oscar por "The Hours" ("Las horas") en 2003, estaba en lo más alto en su vida profesional, pero muy sola en el lado personal. "Fue el período más intenso y solitario de mi vida" .

Por la noche, la actriz impactó en la alfombra roja con vestido azul marino de falda en gasa, escote salpicado de pedrería, melena recogida por detrás del cuello y tacones negros.

La actriz lució impecable en sus dos apariciones.
La actriz lució impecable en sus dos apariciones.


La australiana firmó autógrafos y remontó con apariencia de sirena y paso de princesa las 24 escaleras que desembocan en el Palacio de Festivales del Festival de Cannes, que arrancó hoy con la proyección de su controvertida película.

La nube de fotógrafos que aguardaba la aparición de las estrellas en esa localidad del mediterráneo francés no respondió al intento de boicot de Estefanía de Mónaco.

La hija menor de Grace Kelly había pedido a través de la prensa que no se inmortalizase a los autores del filme, como protesta por una película que los Grimaldi consideran desmerece la vida de la princesa.

Kidman, una habitual de la Croisette, el paseo marítimo de Cannes, fue la gran protagonista y figura sublime del arranque una fiesta cinematográfica a la que asistió con el resto del equipo de su película, proyectada fuera de competición.

MGR

.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad