FOTO: María Inés en sus últimos días como mujer embarazada

El esposo de la conductora compartió una tierna imagen donde se ve a la futura mamá con su pancita a pocos días de que nazca su primer bebé.
 El esposo de la conductora compartió una tierna imagen donde se ve a la futura mamá con su pancita a pocos días de que nazca su primer bebé.  (Foto: @GusGusman)

Gustavo Guzmán, esposo de María Inés, no puede de la emoción por la muy pronta llegada de su primer bebé, Pedro Pablo, y fue hace unos días que compartió una tierna imagen donde se ve su esposa con sus 9 meses de embarazo. “Cuenta regresiva…”, son las palabras con las que acompañó Gustavo la foto, y es que recordemos que el debut de la conductora como mamá será en pocos días. “Este 2014 es un año muy importante para mí, en mayo nace mi bebé y creo que mi mejor y más importante proyecto será prepararme para ser mamá", nos contaba a principio de año María Inés, aunque eso sí, nos aseguró que no dejará su carrera de lado: “Mi mayor prioridad será mi bebé pero en cuanto se pueda seguiré con mis estudios y la conducción del programa. Las mujeres siempre sabemos organizarnos". María Inés y Gustavo celebrarán su primer año de casados este año. La pareja se casó el 7 de septiembre pasado, luego de cinco años de noviazgo, en el Ex Convento de las Vizcaínas en una fiesta a la que acudieron alrededor de mil invitados. Tan sólo dos meses después de la boda se enteraron felizmente que serían papás. Detalles de la boda de María Inés

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×