Todos los detalles de la boda de
María Inés
Por Vanessa Gutiérrez @quien
Domingo 08 de septiembre de 2013 a las 09:00
La conductora de televisión y el publicista Gustavo Guzmán celebraron su enlace matrimonial en el Ex Covento de las Vizcaínas. Al evento acudieron 1000 invitados.

ines
La novia lució espectacular, aquí la vemos con el equipo de estilistas. (Foto: Instagram)

 

Tras varios meses de planeación, el gran momento llegó para María Inés: su boda. La conductora contrajo nupcias ayer por la noche con el publicista Gustavo Guzmán luego de que en febrero pasado le diera el anillo de compromiso tras cinco años de feliz noviazgo.Ella misma nos compartió todos los detalles.

 

El enlace matrimonial se llevó a cabo en el Ex Covento de las Vizcaínas a las 19:00 horas. A la celebración fueron invitados más de 1000 personas entre familiares, amigos de Guadalajara, Monterrey, así como talento y directivos de TV Azteca, televisora en la cual trabaja María Inés.

 

boda1
Casarse en Las Vizcaínas era el sueño de la tapatía, de ahí que lo primero que tuvo claro era el lugar de la boda. (Foto: Cortesía)

 

 

La misa fue oficiada por el padre Cipriano Sánchez y el banquete fue servido por Les Croissants. Los invitados degustaron un menú que incluyó Carpaccio de Alcachofa, Gratín Dauphinoise y un mini tartín de higos a la Crème Brulèe. La decoración de la boda fue hecha por Floresta.

 

El vestido de la novia fue de Pronovias y la canción que los novios bailaron para abrir la pista fue: "All I Want is you".

 

2

A la izquierda el programa de la misa y a la drecha el menú.  (Foto: Cortesía)


 

 

En principio la luna de miel sería en Jordania e Israel, sin embargo los ahora recién casados decidieron cambiar el destino dado los conflictos bélicos que se viven en aquella región.

 

El equipo que ayudó a María Inés y Gustavo en la organización de la boda fueron las mamás de ambos, así como un equipo de trabajo de Shiatsus de Ximena González y Leydi Villegas, además de otra amiga, Sara Núñez.

 

tres
La decoración. (Foto: Cortesía)

 

 

Casarse en Las Vizcaínas era el sueño de la tapatía, de ahí que lo primero que tuvo claro era el lugar de la boda.

 

MGR