La primera imagen: Así luce Ben Affleck como Batman

El director Zack Snyder dio a conocer a través de Twitter una foto donde aparece la nueva versión del Caballero de Noche junto a su Batimóvil.
El director Zack Snyder dio a conocer a través de Twitter una foto donde aparece la nueva versión del Caballero de Noche junto a su Batimóvil.
 El director Zack Snyder dio a conocer a través de Twitter una foto donde aparece la nueva versión del Caballero de Noche junto a su Batimóvil.  (Foto: Tomada del Twitter de Zack Snyder.)
Zack Snyder tomó esta imagen con su cámara Leica.
 Zack Snyder tomó esta imagen con su cámara Leica.  (Foto: Tomada del Twitter de Zack Snyder.)

Desde el año pasado sabíamos que Ben Affleck era el elegido para interpretar a Batman, ¿cómo luciría? Era la pregunta que rondaba por todos los fans del súper héroe. Las comparaciones con otros actores que personificaron al Caballero de la Noche no se hicieron esperar.

Pero hoy, la tela se ha retirado gracias a que Zack Snyder, el director de cinta, compartió con sus seguidores de Twitter la primer imagen de Ben con el traje de Batman, quien luce muy musculoso, incluso más que sus predecesores.

Snyder mostró ayer el Batimóvil, en realidad una parte: sólo las llantas traseras pero esta mañana ha desvelado parte del frente con Batman a un lado, siempre como su fiel compañero.

La cinta Batman vs Superman está programada para llegar a las salas de cine de todo el mundo en 2016. Ésta es la secuela de El hombre de Acero cuyo rol estará a cargo de Henry Cavill, así es; lo veremos como Clark Kent.

¿Qué opinan de esta nueva versión de Batman? ¿Les gusta?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×