VIDEO: La monja cantante sorprende en dueto con Kylie Minogue

Después de poner los ojos del mundo en su participación en “La voz Italia”, la religiosa canta junto a la diva australiana su mayor éxito.
Después de poner los ojos del mundo en su participación en “La voz Italia”, la religiosa canta junto a la diva australiana su mayor éxito.
 Después de poner los ojos del mundo en su participación en “La voz Italia”, la religiosa canta junto a la diva australiana su mayor éxito.  (Foto: YouTube)

Se robó las miradas del mundo con su talento y ahora se codea con las más grandes estrellas internacionales, se trata de Sor Cristina Scuccia, la religiosa que participa en la versión italiana del reality musical "The Voice" Italia.

Para el más reciente programa, la emisión preparó "Can't get you out of my head", el mayor éxito de Kylie Minogue y un tema cargado de sensualidad, Sor Cristina lo interpretó con gran maestría y ritmo, pero la mayor sorpresa vino cuando la diva australiana entró al escenario para acompañar a las participantes.

La sensualidad de Kylie hizo contraste con la vestimenta de cantante religiosa, pero ambas brillaron con su actuación, logrando el respeto del público, los críticos y la prensa mundial que ha difundido la noticia.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×