Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es #SuorCristina, la monja cantante más famosa de Italia

¿Quién dijo que una monja sólo podía cantar en la iglesia? Te presentamos a Cristina, la religiosa que enamoró en "The Voice Italy" con su audición.
vie 21 marzo 2014 10:00 AM

Desde que "The Voice" empezó en Estados Unidos, hemos visto audiciones inolvidables. Conforme se fue extendiendo la franquicia, todos los países empezaron a presumir el talento de sus ciudadanos. En México tuvimos varios casos de cantantes emergentes que nos enamoraron con su historia de vida y su talento, eso sí, nunca habíamos visto a una monjita concursar en este programa hasta que llegó Cristina Scuccia.

Publicidad

La ya famosa religiosa tiene 25 años y es siciliana pero vive en Milano. Desde que era pequeña, soñaba con ser cantante.

Cristina decidió audicionar con "No one" de Alicia Keys. Bastó con que empezara a cantar para que el público enloqueciera. Antes de llegar al coro de la canción, dos de los cuatro jueces decidieron voltear su silla. Al momento de ver que la carismática voz venía de una monjita, no dudaron en decirle a sus compañeros que voltearan.

J-Ax, el primer juez en voltear, no pudo contener las lágrimas y Raffaella Carrà, la última en voltear, no pudo esconder su sorpresa al verla. De hecho Raffaella dudó de que fuera una monja verdadera.

J-Ax, el coach del equipo con el que se quedó Cristina, le dijo: "tú sabes que en la música funciona mucho el juego dulce y salado... tú y yo somos el uno para el otro, ¿sabes por qué? somos el diablo y la santa. Tienes que quedarte conmigo".

¿La mejor parte de toda la audición? Cuando Raffaella le preguntó que qué opinaba el Vaticano de su audición, a lo que la religiosa contestó: "Mira, no lo sé, me espero una llamada del Papa Francisco"

¿Hasta dónde llegará la carrera artística de Cristina? ¿Logrará cumplir su sueño de ser cantante? No lo sabemos, lo que es un hecho es que los domingos su iglesia estará a reventar de gente que la quiere conocer y escuchar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad