Kanye West planea celebrar su despedida de soltero con Jay Z en Dublín

El rapero quiere pasar su última fiesta como soltero junto a su amigo y pasar la noche anterior al enlace en la capital de Irlanda.
El rapero quiere pasar su última fiesta como soltero junto a su amigo y pasar la noche anterior al enlace en la capital de Irlanda.
 El rapero quiere pasar su última fiesta como soltero junto a su amigo y pasar la noche anterior al enlace en la capital de Irlanda.  (Foto: Getty Images)

El rapero estadounidense Kanye West y su prometida, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, ultiman los detalles de su boda, que se celebrará en París el próximo 24 de mayo; pero antes de que eso suceda el cantante quiere tener una última fiesta como soltero, por lo que estaría planeando junto a su amigo Jay Z pasar la noche anterior al enlace en Dublín.

"A Kanye y a Jay Z les encanta Dublín y al estar cerca de París es la opción perfecta antes de la boda, así que su equipo ya ha estado buscando hoteles donde hospedarse, como el Ritz Carlton o el Four Seasons y clubs nocturnos que puedan reservar para esa noche", reveló una fuente al diario británico The Sun.

Kanye West encontrará en Dublín la discreción necesaria en una noche así.

"Kim pasará la noche con las chicas y Kanye sabe que en Dublín no habrá nadie para vigilarlo", señaló la misma fuente.

Está despedida podría no ser la única que celebre el artista norteamericano, pues su amigo Jay Z ya expresó su intención de hacer una fiesta por todo lo alto en su club neoyorquino, el 40/40.

Mientras tanto, su prometida Kim Kardashian negaba los comentarios que afirmaban que ya se habían dado el sí quiero.

"Seré la señora West pronto, pero de momento soy solo Kim", apuntó la mediana de las hermanas Kardashian en la gala del Met.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×