A pesar de la polémica crisis, Tori Spelling celebró su aniversario de bodas

La actriz y Dean McDermott cumplieron ocho años de casados en medio del escándalo mediático y los problemas que han sufrido como pareja.
La actriz y Dean McDermott cumplieron ocho años de casados en medio del escándalo mediático y los problemas que han sufrido como pareja.
 La actriz y Dean McDermott cumplieron ocho años de casados en medio del escándalo mediático y los problemas que han sufrido como pareja.  (Foto: Getty Images)
Tori y Dean han compartido su drama familiar en su reality show.
 Tori y Dean han compartido su drama familiar en su reality show.  (Foto: Getty Images)

Después del escándalo posterior a la infidelidad de Dean McDermott, él y Tori Spelling viven una aparente calma al celebrar su octavo aniversario de bodas. Fue anoche cuando la pareja disfrutó de una cena romántica para recordar la ocasión.

La actriz de 40 años y su esposo salieron juntos de casa para acudir a un conocido restaurante de comida japonesa en Encino, California. Testigos reportaron que los esposos estuvieron conversando de forma casual y lucieron de buen humor durante la hora y media que permanecieron en el recinto.

Dean se portó como todo un caballero, abriéndole la puerta a Tori. Incluso, previo a la cena, acudió a la tienda de Victoria's Secret para comprar el que pudo haber sido el regalo de aniversario para su esposa.

Al salir del restaurante, ambos se consintieron con una sesión de masajes en un establecimiento cercano. Parece que después del drama que han vivido en su relación, ambos están dispuestos a hacer las pases.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×