¿Quién es Moisés Arias, el chico de la foto con Willow Smith?

Amigo de su hermano y estrella de televisión, ahora sabemos un poco más acerca del misterioso chico que publicó una polémica imagen de Instagram con la hija de Will Smith.
 Amigo de su hermano y estrella de televisión, ahora sabemos un poco más acerca del misterioso chico que publicó una polémica imagen de Instagram con la hija de Will Smith.  (Foto: Instagram iputtheeconomyinmyback)
Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moisés. (Foto: Instagram
 Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moisés. (Foto: Instagram  (Foto: Instagram)

Ha causado gran controversia una imagen de la hija menor de Will Smith, Willow, en la cama con el actor Moisés Arias, y es que su diferencia de edades ha dado mucho de qué hablar; ella tiene 13 años mientras que Arias ya cumplió 20.


La ahora cantante de 13 años estuvo en Coachella junto a su hermano. Esta foto la tomó Moisés Arias y la publicó en su Tumblr.
 La ahora cantante de 13 años estuvo en Coachella junto a su hermano. Esta foto la tomó Moisés Arias y la publicó en su Tumblr.  (Foto: Tumblr 490tx.com)

Es sabido que tanto Jada Pinkett como el actor estadounidense han permitido que sus hijos, incluyendo a Jaden, tengan una vida muy libre, dejándolos elegir el estilo que más les gusta, así como relacionarse con las personas que más les agradan pero ¿quién es esa persona tan cercana a Willow como para compartir una imagen juntos en una cama?


El actor es muy amigo de Jaden, hermano de Willow también súper amigo de Justin Bieber y de las hermanas Jenner.
 El actor es muy amigo de Jaden, hermano de Willow también súper amigo de Justin Bieber y de las hermanas Jenner.  (Foto: Instagram iputtheeconomyinmyback)

Para tranquilidad de Will y Jada no es un total desconocido, y es que Moisés es actor de series de TV; actuó en "Hannah Montana" y en "Eeverybody Hates Chris" y en películas como "Nacho libre", además de haber prestado su voz para "Mi Villano favorito 2". Sus padres son colombianos y su hermano también es actor.

Relacionadas

Además de los detalles sobre su familia y carrera, por medio de su Instagram hemos podido ver que su círculo de amigos es el mismo que el de Justin Bieber; y es que aparece constantemente en fotografías con Jaden Smith y las socialités Kendall y Kylie Jenner, por lo que ahora podemos evidenciar cómo se conocieron él y Willow.

Aunque en sus respectivas cuentas de esta red social no hay mayor indicio de que exista un romance entre ellos, es un hecho que la ahora cantante ha dejado de ser una niña y ha comenzado a involucrarse más con su hermano y sus amigos mucho mayores que ella, cosa que al parecer llama mucho su atención, pidiendo a gritos dejar de ser una chica adolescente.

Además de actor, Moisés Arias también es fotógrafo y uno de sus pasatiempos es compartir su trabajo por medio de Tumblr. Entre las personas que suelen posar para su cámara están Jaden Smith, la misma Willow y también Kendall Jenner.

¿Qué opinaron Will Smith y Jada Pinket de las "inapropiadas" fotos de su hija con un hombre mayor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×