Jada Pinkett Smith
defiende el estilo de Willow
Regina Moreno @@ReginaMorenoV
Jueves 29 de noviembre de 2012 a las 17:00
Los peinados y atuendos de la hija de Jada y Will Smith crea controversia en redes sociales por lo que su madre salió en su defensa.

 

willowJade
Jade defiende el particular estilo de su hija Willow. (Foto: Getty Images)

Willowred
Los atuendos coloridos de Willow han sorprendido al público en diferentes ocasiones. (Foto: Getty Images)

Jada Pinkett Smith se comprometió con Willow, su hija, a dejarla usar su cabello de la forma que ella quiera. La esposa de Will Smith respondió a las críticas expresadas en su página de Facebook, acerca de permitir que su hija de 12 años tuviera ese corte de pelo. 

 

"Este es un mundo donde se les recuerda constantemente a mujeres y niñas que ni ellas ni sus cuerpos les pertenecen, y mucho menos tienen autodeterminación" y aclaró que el valor de su hija no se mide por la longitud de su pelo. Agregó que: "hasta las niñas pequeñas tienen derecho a ser dueñas de sí mismas y no ser esclavas de las más profundas inseguridades, deseos y esperanzas de sus madres".

 

 Will Smith comentó acerca del tema, y demostró dar todo el apoyo a su esposa cuando dijo: "si yo le enseñara que estoy a cargo de cómo debe o no usar su pelo, ella me reemplazaría por otro hombre en el instante en que salga a conocer el mundo". 

 

 Además de su pelo, Willow Smith ha sorprendido al público con atuendos llamativos, como en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards y la roja de los premios Grammy. De acuerdo con sus padres, la pequeña integrante de la familia Smith tiene su respaldo para lucir los atuendos y estilos de pelo que prefiera.