One Republic viene a México por primera ocasión

La banda liderada por Ryan Tedder confirma fecha en la capital mexicana el próximo 26 de Julio en el Palacio de los Deportes.
 La banda liderada por Ryan Tedder confirma fecha en la capital mexicana el próximo 26 de Julio en el Palacio de los Deportes.  (Foto: Universal)

La aclamada banda americana de pop rock, One Republic, se presentará, por primera vez en México, el sábado 26 de julio, como parte de su más reciente gira The Native Tour.

Native, su tercer álbum de estudio, contiene los sencillos "Feel Again," "If I Lose Myself," "Something I Need," "Love Runs Out," y "Counting Stars," cuyos videos cuentan ya con más de 311 millones de vistas en YouTube. "Counting Stars", se convirtió en tema #1 en Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido y México.

Desde su debut en 2007, One Republic ha sido nominado para varios premios internacionales como Teen Choice Awards, MTV Europe y Asia Awards, People's Choice Awards, Grammy Awards, Billboard Music Awards, Premios 40 Principales, American Music Awards, entre otros.

Los boletos para One Republic en Mexico estarán disponibles para tarjeta habientes Banamex el 14 y 15 de mayo y la venta general a partir del 16 de mayo. Los costos van de $480 a $1,500.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×