Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Republic viene a México por primera ocasión

La banda liderada por Ryan Tedder confirma fecha en la capital mexicana el próximo 26 de Julio en el Palacio de los Deportes.
vie 09 mayo 2014 08:00 AM
La banda liderada por Ryan Tedder confirma fecha en la capital mexicana el próximo 26 de Julio en el Palacio de los Deportes.
One Republic La banda liderada por Ryan Tedder confirma fecha en la capital mexicana el próximo 26 de Julio en el Palacio de los Deportes. (Foto: Universal)

La aclamada banda americana de pop rock, One Republic, se presentará, por primera vez en México, el sábado 26 de julio, como parte de su más reciente gira The Native Tour.

Native, su tercer álbum de estudio, contiene los sencillos "Feel Again," "If I Lose Myself," "Something I Need," "Love Runs Out," y "Counting Stars," cuyos videos cuentan ya con más de 311 millones de vistas en YouTube. "Counting Stars", se convirtió en tema #1 en Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido y México.

Publicidad

Desde su debut en 2007, One Republic ha sido nominado para varios premios internacionales como Teen Choice Awards, MTV Europe y Asia Awards, People's Choice Awards, Grammy Awards, Billboard Music Awards, Premios 40 Principales, American Music Awards, entre otros.

Los boletos para One Republic en Mexico estarán disponibles para tarjeta habientes Banamex el 14 y 15 de mayo y la venta general a partir del 16 de mayo. Los costos van de $480 a $1,500.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad