Justin Bieber nos presenta a su nueva “amiga”

El cantante ha salido durante la última semana con la modelo Yovanna Ventura, por lo que ya se especula que podría ser la próxima novia del ídolo juvenil.
 El cantante ha salido durante la última semana con la modelo Yovanna Ventura, por lo que ya se especula que podría ser la próxima novia del ídolo juvenil.  (Foto: Instagram/Justin Bieber)
Justin y Yovanna acudieron a la pelea de Mayweather en Las Vegas.
 Justin y Yovanna acudieron a la pelea de Mayweather en Las Vegas.  (Foto: Instagram/Yovanna Ventura)

El pasado fin de semana Justin Bieber fue captado con Kendall Jenner, pero estos jóvenes famosos también fueron acompañados por Yovanna Ventura, una modelo de 18 años que reside en Miami y que dice ser "amiga" del cantante.

La chica de origen latino es una apasionada del ejercicio y se nota en las fotografías de su cuenta en instagram, donde también presume dos fotos con Bieber, al que llama en español "mi amigo".

Aseguran que Justin Bieber salió a cenar con Kendall Jenner.

Yovanna y Justin asistieron juntos a la última pelea de Mayweather en Las Vegas, pero el siguiente acercamiento fue más del tipo "cita", ya que el 5 de mayo estuvieron juntos en Venice Beach, donde se les captó muy cómodos el uno con el otro y paseando por la playa como una pareja que tiene poco tiempo de conocerse.

Fue el mismo Justin quien compartió una foto con la modelo durante esa cita, en la cual escribió "En Venice Beach con mi amiga Yovanna", afirmando que entre ellos no hay una relación amorosa... por ahora.


Yovanna está en la universidad, es amante del fitness y habla perfecto español.
 Yovanna está en la universidad, es amante del fitness y habla perfecto español.  (Foto: Instagram/Yovanna Ventura)

Una fuente contó a E! que los jóvenes se conocen desde hace un mes y que fue iniciativa de Justin el ponerse en contacto. Según el informante, Yovanna afirma que el intérprete de 20 años "es un chico dulce y un caballero, además de un buen joven y atractivo", mientras que los halagos hacia ella apuntan a que "es una persona genuina y con las que te sientes bien de poder salir y conversar".

¿Será que una nueva relación está comenzando?, ¿o será un intento de Justin Bieber por poner celosa a Selena Gómez? Sólo el tiempo lo dirá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×