Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Justin Bieber salió a cenar con Kendall Jenner

Us magazine informó que el cantante se reunió con la modelo y su amiga Hailey Baldwin en un restaurante de Manhattan.
mié 30 abril 2014 05:25 PM
Us magazine informó que el cantante se reunió con la modelo y su amiga Hailey Baldwin en un restaurante de Manhattan.
1 Us magazine informó que el cantante se reunió con la modelo y su amiga Hailey Baldwin en un restaurante de Manhattan. (Foto: Getty Images)

Es lunes Justin Bieber cenó en compañía de Kendall Jenner y Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, en el restaurante de comida japonesa Nobu en Manhattan; según informó Us Magazine.

De acuerdo con un testigo, los tres amigos estuvieron en el lugar cerca de dos horas y comieron sopa de miso y rollos de sushi. Una vez terminada la cena, Bieber se retiró del estaurante y las chicas permanecieron por más tiempo.

Publicidad

Esto sucedió a una semana de que Selena Gomez dejara de seguir en Instagram a Kendall y a Kylye Jenner, con quien se había relacionado últimamente, tras enterarse en el Festival de Coachella que supuestamente Justin había tenido algo más que una amistad con la menor de las hermanas . En ese momento una fuente aseguró al mismo medio: "Selena dijo que las Jenner estaban coqueteando con Justin y su equipo . Ella estaba enojada".

"Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie. En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y por buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada. Se puso furiosa y cortó la relación de nuevo", explicó otra fuente al periódico The Sun.

La última vez que Selena y Justin fueron vistos juntos fue precisamente en el festival celebrado en Indio, California.

Medios de comunicación estadounidenses han asegurado que tras lo ocurrido Selena ha decidido alejarse de las hermanas y de Bieber.

Pese a todo lo que se ha dicho, Justin Bieber ha posteado mensajes bastante positivos:

"Sintiendome feliz y creativo", "Un montón de grandes cosas que vienen", "Todo el mundo difunda el amor y la positividad" son algunos de los mensajes que publicó el ídolo juvenil el fin de semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad