Jaime Camil, un papá que lo hace todo por su hija

El actor mexicano fue captado en West Hollywood consintiéndo a Elena, de dos años, cuando salía de un restaurante en compañía de su esposa Heidi Balvanera.
 El actor mexicano fue captado en West Hollywood consintiéndo a Elena, de dos años, cuando salía de un restaurante en compañía de su esposa Heidi Balvanera.  (Foto: The Grosby Group)

Desde que llegó a su vida la pequeña Elena, Jaime Camil ha dado múltiples muestras de ser un padre cariñoso, consentidor y muy entregado.

El pasado fin de semana, el actor y su familia fueron captados cuando salían del restaurante Sushi Roku en West Hollywood y, como todo padre enamorado de su hija, el protagonista de "Qué pobres tan ricos" la complació en todo momento: accedió a llevarla sobre sus hombros mientras ella jugaba con sus Barbies y hasta se dejó poner una pulsera de colores en su brazo.

El mismo Camil ha revelado ser un padre que se entrega por completo:

"Lo que más me gusta del universo es mi hija, estar con ella, apapacharla, quererla, abrazarla, hacerla reír. Soy papá tiempo completo(...) Estoy feliz de la vida, enamoradísimo más que nunca. Estamos muy felices. Heidi y yo somos una pareja sólida. Nos queremos mucho, nos respetamos mucho. Somos buenos padres ambos y estamos muy felices", declaró a finales del año pasado a la revista People en Español durante la promoción de su película Pulling Strings.


El actor aprovecha cualquier espacio en su agenda para entregarse a su familia.
 El actor aprovecha cualquier espacio en su agenda para entregarse a su familia.  (Foto: The Grosby Group)

Heidi Balvanera, quien se encuentra embarazada por segunda ocasión, también fue fotografiada cuando caminaba junto a los felices padre e hija y, al mismo tiempo, presumía su pancita de casi cinco meses.

Para esta salida de fin de semana, la atractiva familia optó por looks casuales: Jaime lució un estilo deportivo formado por pants, tenis, camiseta y gorra; Heidi usaba un vestido negro con motivos florales bordados en el escote, mientras que la pequeña de dos años lució coqueta y ad hoc al clima con una T-shirt sin mangas y una falda denim.

Pese a la carga de trabajo, Camil siempre encuentra espacios para estar con su familia. Hace alunas semanas fueron visto disfrutándose como familia en Disney.


Heidi Balvanera tiene algunos meses de embarazo, y los pasa muy activa. Esta imagen corresponde a su reciente visita a Disney.
 Heidi Balvanera tiene algunos meses de embarazo, y los pasa muy activa. Esta imagen corresponde a su reciente visita a Disney.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

La pareja Camil Balvanera ha dado pruebas de ser uno de los matrimonios más estables de la esfera del espectáculo nacional, aún más desde que se hizo público que esperan a su deseado segundo bebé, quien será varón para agrado de su papá y su abuelo, Jaime Camil Garza.

No dudamos que una vez llegado el nuevo miembro de la familia, tengamos admirables fotografías de los Camil Balvanera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"Love is in the air": Piloto le propuso matrimonio a sobrecargo
No te pierdas
×